Quien fuera más probable a que terminara en Azkaban ; cada personaje tiene su pareja; algunos ya salieron como Ron, Hermione entró otros; los demás poco a poco van a salir pero se tomarán en cuenta para este espacio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bill y Violeta = Violeta
Violeta es la más probable que terminara en azkaban por proteger a su hermano menor, Bill y a su pequeña hija; si tuviera que lanzar una maldición imperdonable para protegerlos lo haría sin pensarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Charlie y Beniko = Beniko
Seamos honestos Beniko puede llegar a hacer muchas cosas inlegales por su familia y lanzar una maldición sin duda lo aria, no solo un imperio o crucio sería capaz de lanzar un avada kedavra sin pensarlo y lo más probable que tampoco se llegará a arrepentir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Leonardo y Hermione = Leonardo
Bien dicen que los que parecen santos son lo contrario y es la verdad, Leonardo procurará no usarlas pero si situación lo acorrala lo ara sin pensarlo; proteger a Hermione y su hermana menor es lo que más le importa si ellas están a salvo no le interesa terminar en Azkaban.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Remus y Elmira = Remus
Más por algo que el quisiera sería más bien provocado y lamentablemente por ser un hombre lobo; en esa forma Remus se vuelve más protector hacia Elmira y lastimando a cualquiera que se le acerque.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ron y Eider = Eider
Eider tiene un fuerte carácter, igual tener como padrino a un fanático de magia oscura ayuda; adora su familia pero protegería a Ron de ellos. Para ella Ron fue su salvación y no dejaría que alguien le quite su salvación si implica usar maldiciones imperdonables para protegerlo lo aria.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Harry y Griselda = Harry
Harry desde primero tuvo que saber defenderse, tener como hermana a Violeta le ayudo mucho en saber sobre maldiciones y auméntale tener a Bill un rompe maldiciones profesional ayudaría, así que si implica proteger a alguien que ama lo aria sin pensarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Draco y Cassiopeia= Draco
Draco vio cómo su familia fue cayendo, las pocas personas que le quedaba era Cassiopeia no dejaría que la lastimarían y si el debe irse a Azkaban pero ella esté segura lo haría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fred y Verónica = Fred
Veronica no sabe nada del mundo mágico por lo que no puede encerrarla; en otro caso Fred si; el la protegería de ese mundo, perdió a muchas personas en la Guerra, ella lo ayudo no se perdonaría pensar que la perdería para siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~