Ginny Weasley

13 0 0
                                    

~Ginny... ~Vete! No te quiero ver! -Era Ron, estábamos en la madriguera estaba furiosa con el ¿por que tuve que contarles a mis padres sobre el? ~Nos preocupas linda. -Ahora era Violeta, por que se preocuparían? Yo lo provoqué! era claro que reaccionaría así! Pero tampoco era para me obligaran alejarme de él. ~Largo! Ahora! ~Ginevra Weasley! Hablo ahora mismo la puerta! ~No! -Escuche como intentaron abrir la puerta pero no podían, aunque la abrieran con magia tenía muebles para evitar que entraran, después de minutos escuchó cómo se fueron, me asome en la ventana y noto que Charlie junto Beniko, salgo de mi cuarto para ir con ella, la conozco desde hace ya un años exactamente en el torneo de los tres magos, cuando me ve me saluda y la abrazo. ~Hola pelirroja, cómo estás? ~Bien! Quieres ir a volar? ~Me encantaría pero debo hablar con tu madre primero okey? -Asiento, entramos a la casa, ella se fue a la cocina con mi madre y yo fui por las escobas ignorando el llamado de mis hermanos, Bill y Charlie estaban hablando y Charlie me miro sorprendido le estaba contando, por que son tan chismosos todos aquí! Voy a la colina que suelo volar, después de 20 minutos llega Beniko parecía pensativa pero cambió su rostro cuando me vio. ~Lista! -Le preguntó, ella niega. Mamá me contó estoy segura. ~Mamá te lo dijo verdad? -Ella asiente estaba apunto de irme cuando habla. ~Pero quiero saber tu versión, todos pueden hablar por fuera pero es distinto cuando habla la persona involucrada. -Por eso me agradaba me escuchaba antes de juzgarme, ambas nos sentamos. ~Solo tenía más arriba mi falda de lo normal, y el me acorraló en una pared y empezó a besarme... es mi novio es normal que tuviera esa reacción. ~Dicen que el te ha gritado varias veces y golpeado la pared. ~Si... pero es por que lo hago enojar soy bastante torpe en ocasiones. -Ella parece meditarlo un momento para luego ver acostarse en el pasto. ~Te diré algo, que sonara lo más imbecil del mundo para ti, pero no es normal que tenga esas actitudes hacia tu persona. -Volteo los ojos, nunca pensé que ella apoyaría a mis padres, antes de decir algo ella continúa. ~Probablemente pienses que es una estupidez y que yo no conozco realmente tu relación, y es verdad no conozco tu relación, no puedo decirte que se lo que sientes pero... te puedo decir que me logro imaginar lo que se sientes y si me equivoco dejamos el tema. -Ella se vuelve a sentar y me mira sus ojos me miran con miedo y dolor. ~Sientes que lo amas, que es tu culpa sus reacciones que tiene, empiezas a cambiar a su gusto por que sientes que así volverá a amarte, sientes que es tu torpeza o cualidades lo que lo hace enojar, que debes obedecerlo para que no se valla. -Me quedó callada, no me sentía así... o si? He cambiado tanto? Pero el me ama no? Ósea yo lo amo verdad? Ya no me da emoción verlo... pero necesito verlo. ~Entonces no me equivoco, te contaré algo Ginny, sufrí lo mismo que tú por eso me preocupas y quiero ayudarte, no es tu culpa sus actitudes no es tu culpa que el reaccione de esa manera y sobre todo no es amor lo que sientes. ~Lo amo. ~Crees amarlo, más bien tienes una necesidad de tenerlo sin importar que te haga daño. ~Yo... no lo quiero dejar ir. ~No quieres o no puedes? ~Ambas... -Me abraza y acaricia mi cabello, yo empiezo a llorar, era verdad quería estar con el pero me daba miedo sus reacciones no me amaba... por que no lo veía? ~Te ayudare, pero no puedo hacer mucho si no quieres que te ayude. ~Mi familia no dejará de echármelo en la cara. ~Te diré algo pelirroja, me tienes ami y si tengo que enfrentar a tus padres para darle entender lo que pasa lo haré, tal vez solo me veas como la novia de tu hermano, por que lo soy; pero genuinamente nos preocupas; hubieras visto cómo reaccionó Charlie estaba apunto de tomar un Dragón y quemarle la casa a ese chico. -Ambas reímos y me seguía abrazando, estaba cómoda ambas mirábamos el cielo sahúmos cayendo algunas lágrimas pero sabía que iba a mejorar...

One shots de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora