Draco Malfoy

57 0 0
                                    

Madre...

La orden fue clara, ir atrapar (asesinar) a los sangre sucias estaba con Bellatrix quien supervisaba nuestro trabajabo, Zabini, Nott y por último mi prima, iba para cuidarnos y si alguien de la orden del Fénix venía; llegamos al lugar era un negoc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La orden fue clara, ir atrapar (asesinar) a los sangre sucias estaba con Bellatrix quien supervisaba nuestro trabajabo, Zabini, Nott y por último mi prima, iba para cuidarnos y si alguien de la orden del Fénix venía; llegamos al lugar era un negocio bastante pequeño pero cálido, entramos mis amigos y mientras que mi tía y prima esperaban afuera, era una pequeña cafetería nos atendió la muchacha con algo de nerviosismo...

No pude hacerlo, fue rápido lo sucedido entramos pedimos algo básico, nos aseguramos que ya no había nadie cuando atacamos, había sido una trampa, mi prima y tía entraron al lugar para empezar a pelar.
~Vallan hacer a lo que vinieron! -Dice mi tía con arrogancia, miró a Beniko asustado y esta parecía perdida al ver unos de los Weasley, voy con la chica que se supone que iba atrapar llegando noto como escondía a un pequeño niño ni ha de tener los 5 años levanto mi varita y dudo en hacer eso...
~Draco! Tenemos que irnos! Ya lo hiciste? -Llega Zabini a mi lado estaba sustado y también noto a la chica. ~Tienes que hacerlo. ~No por favor! Te lo ruego! Mi hijo se quedará sin su madre! -Noto su desesperación, no dejó te temblar, no podía hacerlo o no quería hacerlo, no quiero convertirme en un asesino, de la nada vemos una luz verde y nosotros nos cubrimos, cuando volteo veo a Beniko agitada y lastimada. ~Si el pregunta tú lo hiciste, ahora vámonos. -Siempre terminaba haciendo lo peor ella, nos transportamos en la mansión y se notaba la seriedad de Bellatrix, no dejaba de estar nervioso, noto como Nott y Zabini están con la miran a Beniko agradecidos supe que ella se encargó de hacer lo que nos pidieron, Beniko intenta sonreírme pero se que igual que mis amigos y desde antes dejo de ser la misma, es la tercera vez que evita que me vuelva lo que el quiere, pero siento que esta vez no nos saldremos con la nuestra. En la sala mi tía ataca a Beniko aturdiéndola y varios mortifagos nos rodean, nos sujetan sacan a Zabini y a Nott luego, nos ponen a Beniko y a mi enfrente de ella y con cara de decepción nos mira. ~Cuánto mas pensaban engañarnos? ~No se de que hablas loca. -Habla mi prima algo bajo, yo me quedo callado se de que habla se que habla de que yo no he hecho lo que ma han pedido en las mociones fuera de la mansión. ~Bien si van a seguir así, tráiganlas. -Ambos subimos la mirada y noto como mi tía Alinor y mi madre están golpeadas. ~Mamá! -ambos gritamos asustados, ellas nos miraron y intentaron sonreírnos. ~Traigan a la otra ahora! -De la otra puerta dejan ver a una niña de 11 años, asustada claramente igual golpeada. ~Bien querido Draco, muéstranos que no eres un cobarde como tu madre y asesina a ese parásito, ahora tu querida prima no te podrá ayudar. -Miro a Beniko y noto como ella intenta soltarse, mi madre me mira con miedo. ~Déjalos! Han echo lo que nuestro señor ha pedido! ~Cállate! Todos los Malfoy son iguales, cobardes! Pero Draco tiene sangre Black. ~Y eso que perra! Deja a mi hija y sobrino en paz! Esto lo haces por ti no por nuestro señor! ~Ya me artaste! Avada Kedavra! ~Mamá!! -solo se escuchó el dolor mi prima, estuvo a centímetros de mi madre, Beniko empieza a llorar y solo se ríe mi tía. ~Bien Draco, es tu decisión si no quieres ver a tu madre tener el mismo destino. ~Pero es tu hermana... -Hablo bajo. ~Y? Mi propia sangre es débil, demuéstrame que tú no querido... -Levanto la varita y miro a mi madre, ella niega, me mira asustada se que está pidiendo que no lo haga pero... si no lo hago a ella la matan, no se cuánto tiempo pasa pero vi una como un grupo de personas aparecieron y empezaron a pelear, uno tomo a la niña y desapareció. ~Draco! Reacciona, tenemos que irnos! ~no está mi madre! -No entendía que pasaba, solo sabía que mi padre había quitado la seguridad sabía que era el, era el único que podía hacerlo estaba corriendo para alcanzar a mi madre cuando Bellatrix se pone adelante de ella y niega. ~No! -Intentó correr para allá cuando Beniko me detiene, ambos vemos una luz verde no... ~Madre! -Intentó safarme del agarre de Beniko pero ella no me lo permite. ~Lo siento... -Me dice en voz baja, para luego desaparecer, lo ultimo que veo fue a mi madre caer al suelo por el hechizo alado de mi tia Alinor, todo por que no pude hacer lo me pidieron, solo por que tuvo un hijo debil, por que si desde un principio había echo lo que me pidieron jamás habían sospechado de que nosotros éramos los traidores...

One shots de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora