"𝗜 𝗖𝗢𝗨𝗟𝗗 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗚𝗜𝗥𝗟, 𝗚𝗜𝗥𝗟, 𝗚𝗜𝗥𝗟"
༒︎
Sentí un re alivio cuando el timbre de la escuela sonó anunciando que la clase había terminado, guarde mis cosas y salí como si no hubiera hecho más que reírme en horario de clase. Salí al patio y vi a Carlos con Mariela, Carlos la saludo y me acompaño hasta la puerta en dónde estaba Danilo esperándonos con su bici ¿De dónde la saco?.
—"¿Todo bien?"—Nos pregunto Danilo mientras empezábamos a caminar hacia nuestras casas.
—"Todo bien"—Dijimos yo y Carlos al mismo.
—"Eh, Uru ¿Y esa bici?"—Pregunte viendo la bici la cuál estaba muy nueva y linda.
—"Mía, me la compré con mi sueldo"—Dijo Danilo con una sonrisa, yo sonreí y antes de que pudiera decir algo, desde el otro patio que estaba cerca de nuestra escuela el gil de Hernán empezó a joder.
—"Vamos"—Dijo Carlos caminando más rápido para evitar los conflictos.
—"Eh, ¿Que onda con la Mariela? ¿Ya le diste masa?"—Pregunto Hernán haciéndose el capo con su grupo.
—"Que te importa a vos"—Contestó Carlos mirando a Hernán con el entrecejo fruncido.
—"No te calente' ¿Sabías que fue novia mía? Boludo"—Dijo Hernán mirando con superioridad a Carlos.
—"Cerra el orto, Hernán, no la pones ni en remojo"—Dije mirándolo con asco, Hernán me miro frunciendo el ceño mientras su grupito lo abucheaba.
—"A vos te la voy a poner en remojo, nena. Vos vas a ser mía, acordate nomás"—Dijo Hernán guiñándome un ojo, lo mire con cara de asco y cuando iba a decir algo Danilo paro de caminar y me interrumpió.
—"¿Por qué no te rescatas?, salame. Una vez más que te la agarras con la Mili y te cago a palo"—Dijo Danilo mientras Carlos le dé hacia una seña de que ya fue.
—"Mira, mira como la defiende el boludo. Ya te voy agarrar a vos"—Dijo Hernán tratando de hacerse el malo.
—"Déjenlo, está dolido porque lo dejo y se vino conmigo"—Dijo Carlitos haciendo que yo y Danilo nos riamos.
—"¿Te olvidaste del cuatro a cero, puto? Te cago a baile"—Dijo Danilo terminando la pelea así, Hernán nos miro con odio mientras nos íbamos.—"Que gordo infumable es ese. Che, lo boletearon al Picha"—Dijo Danilo cambiando de tema, yo y Carlitos nos miramos asombrados.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐀// Danilo Sanchez. - Matías Recalt
Фанфик"¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐘 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐄𝐑 𝐁𝐄𝐒𝐀𝐑𝐓𝐄?" Milagros era una de las tantas pibas que vivían en fuerte apache, se la pasaba en la suya sin prestarle atención al resto. Sus únicas preocupaciones eran el fútbol y sus únicos amigos...