"𝗕𝗔𝗕𝗬, 𝗠𝗘 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗩𝗘𝗦 𝗟𝗢𝗖𝗢..."
༒︎
Estaba con Danilo yendo para la casa de Carlos, al final mi mamá ya me dejaba salir porque me había portado bien y no había salido ayer... Si supieras mamá. Pero bueno, no íbamos a ir a la escuela, Danilo ya me había dicho de ir a Liniers a acompañarlo, ahora él le tenía que decir a Carlos, lo tenía que convencer. Cuando llegamos a la casa de Carlos, el estaba yéndose solo, yo agarre un tipo de coso que había hecho Danilo para tirar piedritas y le tire una en la pierna.
—"¡Ah! Pelotuda de mierda ¿Con qué me tiraste?"—Pregunto Carlos mientras se tocaba en dónde le tire la piedrita.
—"Ehh, más respeto a las mujeres. Con una piedrita te tiro nomás"—Dijo Danilo riéndose.
—"Ya estás grande para eso pajera, déjaselo a los nenes"—Dijo Carlos aún quejándose.
—"Buenoo, bueno, baja un poquito el tono"—Le dije mientras le hacía una seña con la mano.
—"Que onda ¿A dónde vas?"—Le pregunto Danilo a Carlos.
—"Al colegio, a dónde voy a ir"—Contesto con obviedad.
—"¿Vamos a Liniers?—Le pregunto Danilo a Carlos.
—"¿A qué?"—Pregunto Carlos confundido mientras se miraba un poco la pierna en dónde le tire la piedrita.
—"Al club, a probarnos, Mili va a vernos"—Le dijo Danilo y yo asentí con la cabeza.
—"¿Ahora?"—Pregunto Carlos.
—"No, mañana"—Le dije a Carlos con sarcasmo.
—"Si, boludo, ahora. Dale vamos"—Le dijo insistiendo Danilo, Carlos chasqueo la lengua.
—"No puedo"—Dijo Carlos mientras empezábamos a caminar.
—"¿Por qué no podés?"—Le pregunté con duda.
—"Porque no tengo ropa, y tengo que ir a estudiar. Encima si mi viejo se entera que me ratie me va a cagar a pedo. Mi vieja se quedó medio mal por lo del Jhonny"—Dijo Carlitos mientras metía las manos en sus bolsillos.
—"Mi mamá también, pero es rápido, se prueban, quedan y listo nos vamos"—Le dije tratando de convencer a Carlitos ya que Danilo me habia contado la ilusión que le daba irse a probar a Liniers.
—"No sé, no quiero tener más problemas en casa"—Dijo Carlitos y yo le hice una mueca triste.
—"Dale cagón, vamo' al club, vamo' a probarno' ¿Que tenes miedo?"—Le dijo Danilo dándole un pequeño codazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐀// Danilo Sanchez. - Matías Recalt
Fanfiction"¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐘 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐄𝐑 𝐁𝐄𝐒𝐀𝐑𝐓𝐄?" Milagros era una de las tantas pibas que vivían en fuerte apache, se la pasaba en la suya sin prestarle atención al resto. Sus únicas preocupaciones eran el fútbol y sus únicos amigos...