Narrador: en un planeta habitado de criaturas mágicas y seres completamente diferentes vivían en paz hasta que el ser humano logró llegar ese mundo, que lograron capturar a cada especie que vivía en ese planeta no tuvieron compasión con las criaturas que vivían ahí.
Después de captura todo en ése planeta Se fueron a la tierra, donde ahí en su laboratorio empezaron a experimentar con la sangre de los seres y criaturas que las tenían capturadas, hasta que...
X: OYE TEN CUIDADO!!!..
Narrador: un científicos dejó caer una sustancia dónde estaban experimentando con la sangre y formato una fuerte explosión que cuando el humo se dispersó los humanos se quedaron impresionados por qué de la nada hubo una chica tirada en sl suelo que en los poco segundos despertó y solo se puso de rodillas y miro a los humanos se veía confundida y asustada.. tenía una Marca en su frente y sus ojos no eran normales
Narrador: pero a los científicos nos les importó que estaba mal herida les pareció muy interesante la chica y la usaron para hacer muchos experimentos, le inyectaban sustancias, veneno y suero para dormirla pero parecía que nada de eso le hacía efecto.. los humanos la trataron muy mal por todo los años la chica la tenían atada con unas cadenas que parecía que era su debilidad no podía hacer nada está muy herida sin comer ni tomar agua eso también era parte del experimento saber cuenta tiempo dura sin comer estaban muy mal de la cabeza esos tipos y la chica estaba ahí no se sabía de qué estaba hecha esas cadenas pero era su debilidad
Narrador: la chica aprendió a usar sus poderes poco a poco.. miró sus cadenas intento romperlas pero era inútil solo debía esperar...X: oye has pensado en un nombre para ella..
X: un nombre para ese experimento? Enserio esa cosa merece un nombre?
Por favor tal vez se parezca a nosotros pero para nada es una humana no tiene que tener un nombre.X: aún así le puse experimento 609.. pero también pensé en miski.
X: enserio Miski pero que nombre tan espantoso déjate de tonterías y trae a ese experimento ya mismo!
X: como órdenes (que gruñón)
*Se va donde miski y le jala las cadenas para llevársela al cuarto de pruebas habré la puerta y la empuja al cuarto de pruebas que cierra la puerta al instante*..
X: bien experimento esté será tú última prueba je vamos allá..
*Jala la palanca y de arriba empezó a girar un mecanismo que lanzó un rayo directo hacia Miski*
Narrador: parecía que el rayo impacto fuertemente contra ella no se podía mover estaba inmóvil pero por alguna razón no gritaba ni se quejaba era muy raro lo científicos querían verla sufrir pensaban que con ese rayo le haría algo pero no es así. Al contrario esa rayo está afectando las cadenas que tenían atada a Miski..
X: APAGA ESA EL RAYO APÁGALO ANTES QUE SEA MUY TARDE!!..
*las cadenas se rompieron y una fuerte explosión sucedió la alerta roja empezó a sonar fuertemente pero al instante se apagó*..
Narrador: los científicos salieron disparados contra la pared y Miski salió caminando del cuarto de pruebas..
X: MALDITA QUIEN TE CREÉS QUE ERES!!..
*el humanos intento golpear a Miski pero cuando intento golpearla fue mandado contra la pared rompiéndola por completo*
X: maldita!..
Narrador: Esas fueron sus últimas palabras porque Miski lo mató con una arma que creó..
*Miski sale del lugar ycambia su apariencia a la de una niña y destroza el laboratorio por completo y sale del lugar*
Miski: mmm vaya lugar estuvo ahí por mucho tiempo... Jajaja vaya interesante, esas malditas cadenas me tenían atada, no se quién soy.. sí soy un experimento si me crearon por error ja solo se que esto solo será el comienzo jajaja.. prepárense humanos porque se arrepentirán de haberme creado..
Narrador: esas palabras la dijo con mucha seriedad no tendría rencor con ningún ser humano que se le Cruze en su camino..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Miski el experimento fallido
Randomen un mundo dónde seré misteriosos conviven con los humanos.. los humanos crearon algo con la ayuda de la sangre de los seres misteriosos.. pero no saben que crearon algo que no podrán vencer..