estoy lista..

2 1 0
                                    

Narrador: después del suceso miski despertó levemente.

Miski: q-que paso mí cabeza tks

Selfia: al fin despiertas..

Miski: eh perdí verdad..

Selfia: digamos que si pero ganaste la apuesta.. me lograste hacer un pequeño rasguño que cuenta cómo un golpe je.. aver niña eres fuerte, tiene un Don y fuerza interesantes..  pero te Lanza sin antes tomar una decisión..

Miski: si me lo dicen y mucho je

Selfia: si dominas eso puedes ser alguien muy fuerte, en fin verás recibirás un entrenamiento algo forzado y después que llegue la noche, nos volveremos a enfrentar pero está vez veré cuando aguantas para ver tú puesto..  te analizaré bien pequeña..así que manos a la obra..

Narrador: después de que selfia  dijera eso de retira, miski estába procesando, para después un arcangel Zack la agarre y se la lleve a la sala de entrenamiento.. 

Miski: hey bájame.. 

Zack: basta de quejas vas a recibir un fuerte entrenamiento y está vez dejaras los juegos .. 

Miski: Pero me duele todo el cuerpo..

Zack: no me importa pelearás con alguien muy fuerte que tú literalmente su majestad jugó contigo, tiene mucho poder ella tiene más poder en su dedo que todo tú cuerpo junto..y tendrás que aguantar mucho y saber lidear con éso, y además saber tomar buenas decisiones.. porque para gobernar debes aprender a tomar buenas decisiones.. 

Miski: está bien.. 

Narrador: Zack le enseño lo básico para que pueda sobrevivir almenos unos segundos,  miski por su parte de lo tomaba a juego todo, pero quién diría que esa confianza y actitud podría costarle victorias o duelos pero ella es así a pesar de todo tiene su métodos.. 

Zack: déjate de juego y te lo advierto con esa confianza no podrás sobrevivir a ella..  y tenemos poco tiempo..  y está vez dejaras los juegos y pelearás enserio, bueno aunque pelees enserio no creo que le hagas algo.. pero todo puede pasar

Miski: je confía en mí, se que me las ingeniare.. espero.....

Narrador: siguieron entrenando hasta que llegó la noche, llegó el momento..

Miski: uff Estoy nerviosa..

Zack: tu confía en lo que te enseñe.. solo ten algo de cuidado..

Miski: si.. bueno ahí vamos..

*Miski abre las puertas y selfia estaba parada enfrente de un campo de pelea , y miski se pone en su posición*

Selfia: lista?

Miski: si lista..

Selfia: así que, que comienze ésto.. 

Narrador: miski se lanzó, pero selfia sólo alzó su dedo, pero algo ocurrió, miski en un micro segundo puede ver el ataque que la hacía volar por los aires,  miski logra esquivar y lanza un golpe, pero selfia esquiva el golpe, y coloco un dedo en el pecho de Miski, y una poderosa ráfaga de viento atravesó a Miski que la extrello contra el concreto..

Miski: tks mrd eso no lo ví..

Narrador: miski estába algo aturdida por el ataque, con un simple dedo la pudo aturdir..

Miski: mrd.. 

Narrador: miski se paró y lanzo, pero el tiempo se detuvo y miski estaba paralizada, selfia dió un pequeños toques, con su dedo tocó la frente de Miski, para después tocar sus hombros piernas y por último pecho, para después volver estar parada en su lugar el tiempo surgió y miski recibió un potentes rafajas de energía por todo su cuerpo que la extraño contra en concreto del suelo.. 

Selfia: que ocurrió acaso me pase un poco?..

Miski: ...

Narrador: miski no respondió, sus ojos estaban en. Blanco y solamente estaba goteando unas gotas de sustancia..  es como si la hubiera matado.. 
Miski: ...  J-je j-ja jajaja jajaja

Selfia: eh? Que te causa tanta gracia?

Miski: el dolor jajaja s-si jajaja hace tiempo ya lo había olvidado

Narrador: miski se para su cuerpo estába totalmente herido, pero su resistencia y fuerza crecieron de manera descomunales..  selfia estaba algo confiada de como esa niña se estaba divirtiendo.. pero a la vez sentí también curiosidad..  cómo es que aguanta tanto..  su Don no tendría que aguantar mucho.. 

Miski: ja okey basta de juego.. 

Narrador: miski Silva y dos espadas aparecen enfrente de ella, miski las agarra..

Selfia: imposible.. esa aura..  esa energía.. se asimila a la mía..  pero eso debe ser imposible

Narrador: selfia no tenía miedo, simplemente curiosidad y asombró.. 

Narrador: miski se lanzó, el tiempo se detiene, pero esta vez el tiempo volvió a tomar su curso y miski en un micro segundo tenía el filo de su espada en  el cuello de selfia, selfia extendió su dedo y con sus uña detiene el ataque de la espadas, para después con su otra mano con su dedo intentar impactar un leve golpe, pero....

Narrador: en un micro segundo la otra espadas se pone en medio y detiene el ataque de selfia y gracias a éso Dos choques surgió una onda de choque que todo el lugar tembló..

Selfia: impresionante una buena decisión rápido y precisa.. te adaptas a tu oponente a lo largo de las peleas pero.. 

Narrador: el aura de Miski empezó a disminuir todavía no controla su Don y poder..

Selfia: era buena niña.je ya se terminó aquí.. 

Narrador: las espadas de Miski empezaron a quitarse del camino y selfia impacto con su dedo dos golpes en el pecho y en la frente que una fuerte Rafaja de energía sacudió a Miski por completo y cae pero antes de perder la conciencia escucha .

Selfia: 4 puesto 4 te pondré niña je felicidades si tienes lo necesario para gobernar almenos una parte del cielo.... Buenas noches..

Narrador: miski había caído inconsciente de nuevo pero con una leve sonrisa en su rostro, parece que está satisfecha por lo que pasó..

Narrador: que pasará después, miski se podrá acostumbrar, cómo será gobernar parte del cielo? Pues eso lo averiguamos en el siguiente capítulo..

Continuará....

Miski el experimento fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora