Narrador: cuando Miski por fin salió de ese laboratorio siguió un camino que la dirigió a una cuidad enorme pero esa cuidad era muy moderna y usaban magia para que todo funcione los científicos pidieron hacer que funcionen las cosas gracias a los experimentos que tenían..
Miski: ja vaya parece que todo funciona con la magia aquí.. pero je debe tener un núcleo o algo.. pero dónde..
Narrador: la chica miro hizo un poco de fuerza con su visión que descubrió otra habilidad de su poder podía ver detrás de las cosas y detecto que el núcleo estaba en los más profundo de una cueva.
Miski: ja vaya con que ahí está bien sin éso todo desaparecía din dejar rastro alguno porque todo está vinculado ahí.. interesante
*Lo dijo con una leve sonrisa que emergió en su rostro*.
Miski: me quedaré en este lugar ja Voy a observar a esto humanos aver cómo utilizan está magia jajaja..
*Miski salto por la emoción pero con ese salto empezó a flotar*
Narrador: la chica describió otra habilidad de su poder pero no sabía cómo estabilizarse estaba dando vueltas por el cielo.
Miski: tks wou wou! Maldición me estoy mareando..
*De la nada se quedó estática un chico desconocido la detuvo solo con sus pensamientos*
Narrador: los rasgos del chico se parecían Mucho a la chica cómo si fueran hermanos pero no lo son, la chica se lo quedó mirando con una seriedad parecía que no le agradaba el chico
Miski: oye déjame moverme maldita sea quien te creés que eres ya suéltame!..
X: no hasta que te tranquilize y te comportes.
Miski: quién te creés para decirme que hacer maldita sea
X: ya te dije si no te comportas no te dejare moverte está claro.
Miski: maldita, sea está bien, está bien me voy a comportar pero ya déjame moverme por favor.
Narrador: La chica dijo una palabra sinceras parecía que si quería moverse otra vez..
X: que niña tan obediente
*El chico hizo que la chica volviera moverse y la chica sigo dando vueltas porque aún seguía flotando*.
Miski: tks no paro de flotar maldición..
X: hay que chica..
Narrador: el chico floto y fue con ella la agarro de la mano y la estabilizó
X: mira quieres dejar de flotar o dejar de dar vueltas je solo todo está en tú mente cuando dabas vueltas tú mente estaba alterada verdad?
Miski: si es cierto entonces debo estar tranquila con mi mente?
X: exacto lo vas captando pequeña.
Narrador: el chico le enseño a cómo flotar a la chica poco a poco aprendió usar su poder de flotar que ya lo manejaba bien hasta que poco a poco salí el Sol.
Miski: g-gracias por enseñarme a manejar mi poder.. te lo agradezco
X: je no es nada eres testaruda y muy gruñona el enojo te domina pero a la ves no ja ya me tengo que ir nos veremos muy pronto..
Miski: espera como te llamas?
X: no tengo que decir tú puedes saberlo con tan sólo mirarme adiós Miski..
Miski: espera!..Narrador: El chico se esfumó si dejar rastro alguno.
Miski: maldición quería... Conocerlo más.. entonces puedo saber cosas de él solo con mirarlo
*Miski hizo fuerza con sus ojos y su visión se nublo*
miski: maldición vamos vamos por favor..
*Y un último intento se mostró la cara del tipo en su visión mostrando su información*
Miski: tsukino.. se llama tsukino ja vaya con que así se llama.. lo demás de él está codiciado pero.. su nombre no... Ja vaya se parece A mi será también una creación? Jajaja vaya es la primera vez que siento este sentimiento como de cariño ja vaya quien lo diría que podría sentir almenos un sentimiento por alguien..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Miski el experimento fallido
Randomen un mundo dónde seré misteriosos conviven con los humanos.. los humanos crearon algo con la ayuda de la sangre de los seres misteriosos.. pero no saben que crearon algo que no podrán vencer..