Narrador: después de años, la chica tenía una rutina diría, siempre paraba sentada en lo más alto de un edificio afilando sus espadas.. hasta es un día sus espadas detectaron una energía de un material que estaba lejos de su mundo.. las espadas apuntaron hacia una grieta del tiempo y miski pasó por la grieta.. miraba a su alrededor y todo era cálido parecido un lugar de paz y tranquilidad bueno eso se pensaba.. las espadas apuntaron hacia el suelo...
Miski: eh están seguras que esa energía viene de por aquí.
-las espadas solamente se moverlnyde arriba para abajo para decirle que sí.
Miski: espero que tenga razón espero no meterme en problemas..
-la chica golpeó fuertemente la tierra que un enorme agujero se formó callendo ella las espada la sujetaron y miski empezó a flotar empezando a descender hacia lo más profundo del agujero
Miski: si que está muy oscuro aquí mmm eh. Que es éso ahí algo que brilla por ahí..
-las espadas detectaron esa energía y se dieron cuenta que es el objeto que estaban buscando, llegaron dónde el objeto y miski agarró el anillo pero se llevó algo con ella cuando llegaron a la superficie
Miski: eh que asco un dedo de esqueleto.. parece que alguien le pertenecido esté anillo pero qué hará..
-el anillo cambió su forma cuando la chica lo agarro..
Miski: váya aver.. que ocurrirá sí..-la chica se puso el anillo y al instante calló de rodillas revolcándose sintió un dolor insoportable se tocó su cabeza... Hasta que apretó sus manos y dientes, parece que el anillo la aceptó como su dueña, la chica se paró tocándose su cabeza..
Miski: váya que dolor insoportable..
X: por aquí vengan por aquí fue el temblor vengan!!
-guardias se estaban acercando, la chica Silvio y sus espadas se supieron atrás de ella y desaparecen, empezó a flotar largándose del lugar y volviendo a su mundo..
Miski: aún me quedaré con la duda de que harás tú..
-el anillo es todo un misterio pero se sabrá más adelante que hará.. pasaron días y la chica empezó a entrenar con sus espadas hasta que la espadas estaba apunto de ser clavada en el ojo de la chica pero una barrera detuvo la fuerza de la espadas, la chica miró el anillo y el anillo protegido a su dueña
Miski: vaya je eso fue increíble je me adaptaré muy rápido je me alegro de haberlos encontrado je
-Las espadas se pusieron junto a ella sobando sus mangos en sus cachetes como muestra de aprecio y la mano de Miski se movió sóla para también acariciar su mejilla, parece que el anillo tiene mentalidad propia..
Miski: je cualquier cosa que venga lo vamos a enfrentar juntos je
Narrador: y así empezó está amistad esperemos que lo que se venga no sea nada grave
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Miski el experimento fallido
De Todoen un mundo dónde seré misteriosos conviven con los humanos.. los humanos crearon algo con la ayuda de la sangre de los seres misteriosos.. pero no saben que crearon algo que no podrán vencer..