secretos del cosmos.. TEMPORADA 2

6 1 0
                                    

Narrador: miski seguía vagando en su mundo no sabía que hacer.. hasta que vió una biblioteca abandonada..

Miski: mmm y éso Interesante

Narrador: miski fué hacia la biblioteca y encontró muchos libros tirados, mucho hablan de la magia serés mitológicos incluso mencionan a dioses.. pero miski se interesó en una parte donde dice el seres cósmicos.. el libró relata a seré o personas que poseen un poder que altera la realidad són seres interesantes y muy peligrosos, para obtener ese poder no es fácil casi pocos consiguen tener el don del cosmos solo cuerpo dignos pueden soportar el poder del cosmos y entré sus habilidades tenemos

1 Manipulación de elementos: Poder cósmico permite al usuario controlar y manipular elementos naturales como fuego, agua, aire y tierra con facilidad y precisión.

2 Telepatía: Permite comunicarse mentalmente con otros seres vivos o entidades inteligentes sin necesidad de emplear palabras o señales físicas.

3 Invocación de seres mitológicos: Puede evocar a dioses o seres legendarios para recibir sus bendiciones o obtener su ayuda en momentos críticos.

4: ****

5 Creación de dimensiones alternativas: Permite crear dimensiones paralelas o alternativas con reglas y leyes diferentes de la dimensión original. Esto puede incluir crear dimensiones donde las leyes físicas son diferentes o donde las leyes mágicas son más poderosas.

6 Traspaso instantáneo: Permite teletransportarse instantáneamente a cualquier parte del universo sin necesidad de viajar a través del espacio normalmente.

7 Resurrección: Permite resucitar a otros seres vivos muertos recientemente o restaurar su cuerpo después de sufrir un daño grave o muerte.

Y entre muchos más miski estaba interesada en ese poder hasta que encontró la forma de cómo podía conseguir el poder del cosmos

Primero, debes dominar completamente todos tus poderes anteriores y habilidades registradas. Esto implica practicar y mejorar tus habilidades hasta el punto en que puedas manipularlos con precisión y facilidad sin necesidad de pensar en ellos.

Luego, deberás buscar una forma de conectarte directamente con el cosmos mismo. Esta conexión puede variar según las creencias y la filosofía individual, pero generalmente involucra meditación profunda, auto-reflexión y el deseo ardiente de conocer los secretos más profundos del universo.

Finalmente, si logras conectarte con el cosmos y dominar tus poderes anteriores, entonces serás elegible para obtener el poder cósmico completo.

Miski: mmm lo de dominar mis habilidades creo que ya lo tengo.. pero lo otro creo que no mmm voy a probar entonces no pierdo nada.. además estoy en un lugar solitario dónde hay grietas que conectan con el universo incluso con el cosmo.. mmm.

Narrador: Miski agarra el libró y se va de la biblioteca ella se sienta y cruza sus piernas y cierra sus ojos y mantiene la calma , no será fácil Para ella pasaron días, meses incluso semanas o años ella parecía estar en un trance su consciencia no estaba en su cuerpo y algo de ella tampoco estaba en su cuerpo , pasaron mas días su cuerpo aún no despertaba pero logra notar un cambio en su aura hasta que ella habrio sus ojos pero vio que no estaba en su cuerpo noto que todo que habla muchos plantas y que la rodea algo alguien le habló..

X: con que pudiste llegar hasta aquí sin alma interesante sabiendo que no tienes alma pero de algún modo llegaste hasta aquí al centro del universo.. porque estás aquí miski

Miski: bueno Yo quiero saber más sobre el poder del cosmos y entenderlo mejor..

Narrador: esas palabras dejaron a la entidad sorprendida no pensaba que alguien pensara así..

X: interesante respuesta miski Veo que puedes pensar un poco.. sabes se todo de tí, tu cuerpo no tiene alma ni corazón esté lugar solo llegan personas con almas.. pero tú determinación y ego fueron demasiados grandes para que almenos tu conciencia llegará aquí.. talvez no tengas Alma pero tú sustancia que te dió vida junto a toda esa sangre de esos seres que tenían alma se asimila un poco a una.. obtuviste un Don fascinate no eres un ser malo solo que aún te falta mucha práctica y determinación y sobre todo experiencia, puedes incluso llegar al nivel de un Dios o incluso maa lejos que éso.. pero como dije te falta mucho para llegar a eso.. pero tú cuerpo es digno de soportar el poder del cosmos pero tú misma tendrás que perfeccionar tús nuevas habilidades.. buena suerte en tu nueva aventura..

Narrador: la identidad toca la frente de Miski y un destello enorme se formó por todo el universo hasta que miski habrio sus ojos logró despertar al final su visón era rara veía cosas nuevas cosas que antes no sabía.. necesitaba un reposo..

Hasta que se miró en un espejo y su ojo había cambiado..

Narrador: miski retrocedió y impacto contra un edificio su velocidad cambia muy fuertemente todas sus habilidades incluso su Don cambio parecía que si hubieran fortalecido, miski se toca su ojo y y volvió a la normalidad su ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: miski retrocedió y impacto contra un edificio su velocidad cambia muy fuertemente todas sus habilidades incluso su Don cambio parecía que si hubieran fortalecido, miski se toca su ojo y y volvió a la normalidad su ojo..

Miski: váya.. que fue éso.. primera vez que siento éso con que ésto es le poder del cosmos o algo de su poder..

Narrador: miski tenía que perfeccionar el poder que le habían dado pero sabían que no Hiba ser fácil.. pero a lo largo de su vida logrará dominar ese poder.. hasta entonces seguirá averiguando y sabiendo más sobre su nuevo poder aunque éso implica ocultar su poder nuevo..

Continuará....

Miski el experimento fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora