Narrador: pasaron años incluso décadas, y la chica estaba vagando en la cuidad que ya están arruinada, todo estaba sin color la chica había perdido la cabeza de volvió un poco loca, hasta que un día encontró algo que interesante..
Miski: jajaja vaya.. jajaja este mundo es tan aburrido que me dan ganas de.. destruirlo por completo... Pero si lo hago.. no tendré casa no eh comido nada y sigo como Nueva ese maldito sujeto nunca más apareció y esas grietas del tiempo siguen estando ahí je
Tsuki: ja estubimos por décadas en éste mundo y nunca te atreviste a pasar sobre una de esas líneas del tiempo ja no quieres saber lo que hay detrás de esas Líneas del tiempo quien sabe talvez encuentres a personas nuevas..
Miski: para que conocer a nuevas personas por favor ja esté es mí mundo no me dan ganas de atrevas esas líneas del tiempo.. a no ser que uno de esos habitantes de ésos mundos vengan al mío je ..
Narrador: la chica estaba por mal de la cabeza hasta que piso algo que ya estaba casi en ruinas y el suelo se derrumbó que callo a kilómetros del suelo todo estaba oscuro pero había un camino que seguir..
Miski: que este lugar tenga que ver bien dónde piso la próxima vez
Narrador: la chica seguía caminando hasta que encontró el final del camino y se encontró en la pared unas espadas como nuevas como si no hubieran Sido utilizadas en décadas..
Miski: que esto je nuevos juguetes jajaja. Que podrán hacer je
Narrador: las chicas sin pensarlo agarro las espadas, las espadas al instante cambiaban de color se estaban comprando raro no obedecían a Miski como si no quisieran estar al mano de ella
Miski: que les pasa tks..
Narrador: la chica hizo fuerza para mantener las espadas quietas y tan sólo liberar un poco de su poder las espadas detectaron el semejante poder de la chica que al instante una espadasse safo de la chica se movia sola y al instante la otra espada se safo también de las manos de la chica las Dos espadas fueron directo hacia la chica que las dos se clavaron en ella traspasandola
Miski: tks.. que tiempo que no recibo dolor jaja eso es su fuerza por favor no me hagan reír.
Narrador: la chica quería agarrar las espadas pero al instante las espadas se depararon de ella teniendo su sangre en su filo, las espadas chocaron entre sí formando un choque electromagnético que paralizó a la chica, las espadas volvieron a chocar entre si y formaron un fuerte rayo dimensional que fue directo a la chica, la chica no podía hacer nada que recibió el rayo formando una fuerte explosión, el humo se dispersa y ella estaba parada con las pupilas en blanco las Dos espadas ya quería terminar esto Haci que las dos fueron directo hacia ella para terminar de ésto una vez por todas, pero cuando hiban a clavar su filo con ella la chica en el último minuto agarro de los magos de las espadas y fueron clavadas en el suelo con una gran fuerza querían zafarse de nuevo pero la fuerza de la chica aumento de una manera despiadada.
Miski: escuhemme solo lo diré una vez.. me harán caso a mi y recibirán mis órdenes si no es así serán destruídas..
Narrador: la chica empezó a poco a poco doblar lentamente las espadas que estaban contra el suelo clavadas su resistencia era muy buena pero poco a poco empezó a tener las espadas unas cicatrices que se hiban a romper, las espadas sin más opciones le concidero el control de ellas a la chica siendo completamente suyas la chica se detuvo y las saco del suelo y las miro.
Miski: vaya solo obtuvieron unos pequeños rasguños ja són bien resistentes..
Narrador: las chica empezó a brotará un aura verde y las cicatrices de las espadas se fueron
Miski: así está mejor, miren no Soy tan mala como creen puede estár dónde quieran pero cuando las necesites vendrán cuando escuchen un silbido está bien ?
Narrador: las espadas solo obedecieron y se colaron en la espada de la chica cómo muestra de quién es su dueña
Miski: je parece que va están conmigo je eso me gusta..
Narrador: y así fue las espadas se acostumbraron estár con ella pasaron años y tenía un control completo de las espadas aunque las guardé las espadas siempre estarán con ella..
Miski: je ésto me gusta. Pero me preguntó si... En esas líneas del tiempo haiga más cosas interesantes je como será...
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Miski el experimento fallido
Aléatoireen un mundo dónde seré misteriosos conviven con los humanos.. los humanos crearon algo con la ayuda de la sangre de los seres misteriosos.. pero no saben que crearon algo que no podrán vencer..