habilidades y don dominados..

7 2 0
                                    

Narrador: pasaron años después del enfrentamiento que tuvo contra Nick ella tomó ese enfrentamiento como algo nuevo en su vida y entrenó día tras días incluso semanas o años hasta que describió que además de que era buena en el cuerpo a cuerpo tenía habilidades nuevas... Se miró hacia un espejo y vió el nombre de sus habilidades..

1: cadenas dimensionales: una habilidad que atrapa al enemigo encadenarlo contra su voluntad no importa lo fuerte que sea esas cadenas una vez te atrapen no hay escapatoria te dejan inmóvil deja dejándo quemaduras permanentes..   esas cadenas viajan por el tiempo y espacio hasta llegar hasta su dueña..

2: fuego místicos: una habilidad que quema al enemigo un fuego del mismo infierno que no se apaga por nada.. 

3: rayo multiversal: un letal rayo que puede exterminar su oponente.

4: parálisis del tiempo: el tiempo se congela quedando todo congelado sin que nadie se puedo mover

5: estadísticas de dañó: un Don qué permite al usuario mientras más daño reciba más fuerte será sus habilidades todas sus habilidades están conectadas a ese don.. 

Miski: vaya.. tenía ese poder... 

Narrador: miski se miró al espejo y ella misma se lanzó uno de sus propios ataques, no sintió daño su cuerpo era más resistente que antes..  

Miski: no me hizo nada... Pero porque me pasó ésto.. sera que

Narrador: cuando peleó con Nick o mejor dicho cuando peleó con el clon de Nick su cuerpo desarrollo algo nuevo gracias al miedo que tuvo su cuerpo usó ese miedo a su favor mejorando todo de ella y teniendo un control completo de sus emociones y habilidades.. 

Miski: je vaya pero... Esto me servirá..  Yo...

Narrador: miski miro hacia un laboratorio el mismo laboratorio que fué creada y de dirigió hasta allí entrando al laboratorio.. llegando al centro del lugar

Miski: no se porque vine aquí pero.. algo me dice que venga aquí.. 

Narrador: Miski vió algunos papeles en el suelo viendo sus planos de creación viendo el núcleo de energía su núcleo de poder que es lo que le mantiene con vida sin tener corazón o órganos ella no tiene alma paró tiene algo más parte de Alma..   los ojos de Miski brillan y adentro de ella llegó su Don junto con su selló reforzado su selló y mejorando su Don de mientras más daño reciba más fuerte se hacé... 

Miski: ya entendí je.. ahora lo entiendo... Je bien es hora de empezar esto.. 

Narrador: la mirada de Miski cambio a una de seriedad todo de ella cambio hasta su forma de pensar la chica empezó flotar y siguió explorando su planeta esperando el día que alguien fuerte llegue a su mundo.. y así la historia de Miski torisaki llegó a su final..  

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin...

Miski el experimento fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora