Narrador: después de lo sucedido con tsukino Miski siguió observando los humanos siempre mirándolos desde lejos pero siempre era lo Mismo siempre usaban su magia para facilitar las cosas..
Miski: siempre igual con éstos humanos solo les sirve su magia.. no pueden vivir sin éso.. es como sin dependieran de una sola cosa en este mundo
*Miski se mira sus manos*
Miski: sabré hacer algo más a parte de no recibir dolor..
*Miski brota sus manos y empezó a salir rayos de estática oscura de sus manos*
Miski: vaya interesante
X: (interesante verdad)
Miski: eh! Quien está ahí,. quien es!
X: (ja no puedes ver pero si escuchar niñita)..
Miski: maldición porque me dicen tks y porque te escucho dentro de mi mente salte de mi cabeza!
*Una Marca aprecio en su cabeza*
X: ( ja te tendrás que aguantar niñita Soy parte de ti somos uno sólo no te puedes alejar de mí)..Miski: quien diablos eres?
X: (me puedes decir cualquier nombre pero tú me puedes llamar tsuki)..
Miski: tsuki tks otra cosa que tenga que lidear maldita sea..
*Miski sentía un fuerte dolor de cabeza, pero poco a poco se empezó a sentir mejor*
Miski: y que se supone que haces adentro de mí.
Tsuki: (ja mi sustancia fué gracias a tu creación y gracias a éso soy parte de ti ja quien diría que una moscosa sería mí Nueva huésped ja)..
*Los pensamientos la actitud y el ser de tsuki se combinó con miski formando una actitud sería y fuerte*
Miski: je vaya por alguna Veo diferentes las cosas.. esto era lo que necesitaba.
Tsuki: (déjame enseñarte una habilidad Nueva)..
*Tsuki toma el control del cuerpo de Miski juntando sus manos y creando una esfera de oscuridad *
Tsuki: fuego!..*Tsuki lanza la esfera que chocó con una pared y al instante la esfera empezó a succionar la pared incluyendo a Miski, pero Miski se sujeto de algo y la pared fué succionada por la esfera por completo que la esfera se cerró y selló la pared, miski volvió a tomar el control de su cuerpo*..
Miski: je vaya pude ver claramente esa habilidad, es cómo una habilidad de sellar cosas ...
Tsuki: (incluso personas ja)
Tsuki: (vas a tener que aprender mucho pero estando Yo aquí tu mejoras más tienes mucho potencial niña y me vas hacer muy útil jajaja)
Miski: ja ya veo je parece que nos llevaremos Muy bien tsuki
Tsuki: (lo mismo digo Miski lo mismo digo)
Narrador: parece que Miski logró aprender una nueva habilidad y conoció a un ser que estaba dormido adentro suyo pero parece que despertó y ahora miski tendrá que convivir con el será todo un misterio ese ser que estará planeando para necesitar el cuerpo de Miski...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Miski el experimento fallido
Randomen un mundo dónde seré misteriosos conviven con los humanos.. los humanos crearon algo con la ayuda de la sangre de los seres misteriosos.. pero no saben que crearon algo que no podrán vencer..