bienvenida a casa..

2 1 1
                                    

Narrador: después de la humillada que miski recibió por selfia, miski ahora estaba acostada en una cama cuando despertó miro a su alrededor no sabía dónde estaba.. 

Miski: ahí donde estoy..  eh que es esto.. 

Narrador: miski sintió que tenía algo diferente en sí.. 

Selfia: ya despertaste.. me alegro niña..

Miski: usted otro vez que paso.. lo único que recuerdo fué puesto 4 no es así.. 

Selfia: si correcto estamos en tu castillo..

Miski: espera k..  mi castillo?

Selfia: correcto una niña gobernante como tú debe tener un castillo..  por esta zona vas a gobernar lo único que tienes que hacer es liderar, inspeccionar y darme un informe de todo lo que ocurre aquí así de simple..  ahora trabajas para mí..

Miski: para usted..  y dígame cómo me fué en la pelea..

Selfia: digamos que bien eres fuerte niña y tú poder interesante pero el error es que no lo perfeccionas bien .. si lo controlarás bien pudieras haber nada más pelea.. 

Miski: chalé termine siento humillada.. 

Selfia: al menos no moriste y eso es algo cualquiera que hubiera recibido esos pequeños golpes de mis dedos hubieran Muerto..

Miski: ahí cabron.. ya Veo

Selfia: por cierto antes de irme te voy a recordar algo.. cada años tú y Yo pelearemos para ver qué tan fuerte te has vuelto..  me dió curiosidad tu fuerza.. y además para ver dónde puede llegar tu límite.. 

Miski: entendido..

Selfia: hasta la próxima niña

Narrador: selfia desapareció de la habitación, miski se para y mirá a su alrededor, para después salir de la habitación y ver unos grandes pasillo con otras habitaciones.. 

Miski: este lugar es grande.. vivir aquí será algo nuevo..

Narrador: miski logró llegar a la biblioteca el lugar tenía muchos libros de todo tipo.. 

Miski: mmm experimento experimento experimento...  No hay ningún libro que tenga información de mí poder.. 

Narrador: miski sigue buscando,y por accidente dejo caer un libro de armas y cuando se abrió se pudo ver en la página una figura similar a la de sus espadas.. 

Miski: que es esto..  veamos..

Narrador: miski agarra el libro y se lo pone a leer.. 

Miski: mmm. Espadas de la creación y de destrucción.   Dos espadas que representa el bien y el mal...  Dos espadas que pueden ser tú salvación pero a la vez tú perdición.. si es que no los controlas bien.. se concideran leyendas no se sabé quien las creó pero lo que se sabés que pueden ser un peligro.

Miski: interesante espera que dice aquí.  #$"*.. 

Narrador: cuando miski dijo esas palabras codificadas sus espadas aparecieron y un destello se formó liberando parte del poder de las espadas..  para después volver a desaparecer.. 

Miski: okey eso fue raro..  no sentí nada.. pero creo que mis espadas sí.. 

Narrador: miski guarda el libro y se marcha de la biblioteca camina por los  pasillos..  hasta llegar a la sala de Star..

Miski: vaya ésto es grande..  no será fácil.. 

Narrador:  miski encuentra un montón de ropa..

Miski el experimento fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora