Narrador: pasaron días después del encuentro del anillo.. hasta que una figura misteriosa llegó al mundo de Miski
?: dónde termine a dar? Ahí dios mío esté lugar está hecho un caos y parece que no hay nadie en este mundo todo está solitario y en ruinas.. espera que estoy sintiendo
Narrador: la figura misteriosa sintió una energía diferente a la suya viniendo de un edificio en ruinas.
Miski: vaya mirá quien tenemos aquí.. un humano que llegó a mi mundo pensé que los humanos se habían... Un momento... No es un humano siento una energía... Algo fuerte viendo de el porque siento que...
Narrador: la chica sintió un sentimiento diferente algo que nunca experimento.. un sentimiento de miedo al saber que la persona misteriosa tenga una energía que la hagan temblar..
Miski: quién eres..
Nick: me llamo Nick y veo que tú eres la única que vive en este mundo tan desolado sin nadie aquí.. veo que tú no eres humana.. que eres?
Miski: soy... Un experimento fallido una creación que... Nunca tuvo que existir, no tengo órganos ni corazón .. Soy algo que es difícil de matar.. y tú veo que no eres humano pero por alguna razón me aterra no se porque...
Narrador: la chica traga saliva primera vez que actúa así.. o talvez sea parte de algo..
Nick: lo que soy no te debe importar lo que quiero saber es que que hago aquí.. como llegué a este mundo?
Miski: eh pues seguramente atravesaste una grieta del tiempo que té trajo aquí
Nick: y como regreso a mí mundo?
Miski: pues paseando por la grieta del tiempo que entraste pero veo que hay muchas y lo siento no se cómo llevarte de nuevo a tu mundo..
Narrador: la chica estaba mintiendo..
Nick: no me digas mentiras..
*Nick estaba atrás de ella y miski ni se dió cuenta*
Miski: eh..
*Miski se dió vuelta al instante*
Miski: maldición eres rápido..
*Los Dos se miran uno al otro*
Miski: si querés volver a tu mundo me tendrás que derrotar y cuando lo hagas te diré cuál grieta es..
Nick: si eso es lo que quieres .. pero espero no matarte..
Miski: eh que acaba de dec.....
*Antes que pudiera decir algo Nick le impacto un golpe de lleno en toda la barriga que miski escupió sangre*
Miski: maldición no lo pude ver...
*Nick le impacto otro golpe en toda la cara mandala estrellar contra una pared*
ESTÁS LEYENDO
Miski el experimento fallido
Acaken un mundo dónde seré misteriosos conviven con los humanos.. los humanos crearon algo con la ayuda de la sangre de los seres misteriosos.. pero no saben que crearon algo que no podrán vencer..