Narrador: paso un buen tiempo, la luna de miel termino, los dos volvieron a sus trabajos, y miski gobernando con tranquilidad.. hasta que recibió una mensaje..
Miski: mmm je vaya enserio.. okey vamos a ver cómo va esto..
Narrador: miski se estiraba y se dirige hacia él lugar donde selfia le había dicho..
Selfia: llegaste..
Miski: si vine como le lo ordenaste.
Selfia: okey niña quiero ver cómo te desenvuelves con el en una batalla..
Nick: madre con todo respeto pero ella enserio pensaba que me Hiba a tocar alguien mejor..
Miski: espera cómo? Tú ja enserio.. okey.. majestad veré como me vá.. pero la última vez que pelee con él me engaño muy fuerte..
Miski: y lo otro ja también me gusta verte Nick, pinche gruñón..
Selfia: bien basta de charla buena suerte..
Narrador: selfia desapareció
Miski: bien vea....
Narrador: antes de Miski dijera algo, miski vió a Nick teniendo su puño cerca de su cara, y en un micro segundo, surgió una onda de choque..
Nick: espera k..
Narrador: en el último segundo el puño de Nick estába chocando con una espada de Miski .
Miski: je eso estuvo cerca..
Narrador: una de las espadas se alzó para arriba y Nick por un segundo quito su mano antes de que el filo de la espada le cortará la mano..
Nick: éso estuvo cerca
Miski: ja que divertido..
Narrador: miski su cara de sería había cambiado a una de broma a una que toma todo de juego..
Nick: tomate enserio ésto!!
Narrador: Nick se enoja broto una aura roja estaba enojado, Nick impacto Dos golpes en Miski, una y otras vez.. pero miski estaba riendo..
Miski: jajaja que divertido es esto jajaja
Narrador: miski parecía disfrutar de los golpes esta vez se dejá golpear..
Miski: eh Nick tienes algo aquí.
Nick: eh....
Narrador: miski es un segundo impacto un golpe en la barriga de Nick, y Nick escupió un chorro de sangre que lo extrello contra una piedra...
Miski: ahí olvidado solo era una mosca jajaja..
Narrador: Nick se incorporó..
Nick: ...
Miski: que acaso te deje sin aliento por ese golpe jajaja..
Narrador: el alrededor de volvió intenso
Nick: así quiere jugar pues así será..
Narrador: Nick tenía una profunda sonrisa en su rostro entró en sed de sangre .
ESTÁS LEYENDO
Miski el experimento fallido
Randomen un mundo dónde seré misteriosos conviven con los humanos.. los humanos crearon algo con la ayuda de la sangre de los seres misteriosos.. pero no saben que crearon algo que no podrán vencer..