el amor.

5 1 0
                                    

Narrador: pasaron algunos días, meses, miski seguía gobernando la parte del cielo que le tocaba..  todo era tranquilo.. 

Miski: veamos por esta parte está todo bien..  por la parte del este también y oeste también

Narrador: miski estába concentrada hasta que tocaron la puerta.

Miski: adelante.. 

Narrador: el que entró era Zack para vigilar si todo está bien..

Miski: ah Zack era tu ocurrió algo.. 

Zack: acaso no puedo venir a ver cómo está la gobernante testaruda. 

Miski : cómo como? Cómo que testaruda Zack, si estoy igual.. 

Zack: ja éso crees pero te estás comportando como selfia.. 

Miski: en que sentido?

Zack: verás je selfie en ocasiones se pone como tú je..  por el ejemplo negando que eres testaruda.. tanto te afecto perder en Dos ocasiones con ella je

Miski: cállese.. 

Zack: ja parece que tengo razón.. pero la última pelea que fue en navidad no perdiste je.. diría que pudiste estar a su nivel pero en un microsegundo después de eso tú poder volvió a la normalidad.. 

Miski: si si lo que digas..

Zack: por cierto je no te recomendaría que vayas con selfia.. porque parece que sus amigos o compañeros del cielo se enteraron de tu visita y parece que no les agradó mucho je creen que no estás lista una niña como tú cómo pudo gobernar una parte del cielo así de fácil.. je selfia obviamente no se quedó callada je que les dió un buen correctivo je.. 

Miski: vaya je quien lo diría un momento.. 

Narrador: miski se acercó rápidamente a Zack y lo empezó a oler..  parece que detecto un aroma familiar

Miski: lo que estoy oliendo es perfume de otra mujer? 

Narrador: Zack noto un pequeño cambio en miski y tembló un poco.. 

Zack: ammm no digamos que cuándo venía de camino me tope con alguien y bueno su aroma de su perfume se quedó un poco pegado a mí cuerpo . 

Miski: mmmm éso espero Zack..

Narrador: los dos se quedaron hablando, y tuvieron la idea de dar un paseó, los Dos salieron se rieron, se divirtieron, hasta que llegó la tarde.. 

Miski: ja sabés je eres especial no se .  Tú escencia tú forma de ser es única

Zack: ja éso también va pará tí..  aunque no seas humano o de ninguna raza je eres especial tal y como eres.. 

Narrador: los Dos se miraron mutuamente brotando una calidad aura los dos juntos, parece que el amor surgió entre ellos dos.

Narrador: los Dos se miraron mutuamente brotando una calidad aura los dos juntos, parece que el amor surgió entre ellos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miski el experimento fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora