ésto es sólo el comienzo...

10 2 1
                                    

Narrador: después de que alguien la había salvado le quitó la cabeza, su energía y poder volvió en sí estando lejos ya esos cristales la persona la alzó y la cargo hasta llevarla a un lugar seguro... Un lugar dónde no tenía que estar alguien como miski pero la persona no tenía opción

X: Sofi que hacés con ella aquí sabes perfectamente que no tienes permito traer seré no muertos aquí.. en qué estás pensando? 

Sofi: no es mi culpa ella necesita ayuda por favor ayudala

X: maldición Sofi..  me deberás una..

Narrador: La persona extendido sus Dos manos y antes que pudiera curarla las heridas se fueron..  el efecto de la Luna se había ido estando en un lugar que no llega ese efecto, la persona se quedó interesada en lo que acaba de ver ..

X: interesante.. Sofi dónde encontraste esa chica..

Sofi: estaba en el Reino de draconios la tenían esposada con esas cadenas de cristales..  de luna roja.. 

X: ya entendido la estuviste observando y sabés que es?

Sofi: pues escucha es un experimento.. un experimento fallido.. algo sin alma..

X: me impresiona que alguien sin alma este aquí.. pero.. se le nota que no tiene mucha resistencia...  Podría ser un arma letal si no está en buenas manos.. 

Sofi: hasta podría derrotarte Zack

Zack: si... Y está chica tiene algo especial.. le falta mucho.. 

Sofi: creés que se puede quedar..  a escondidas..

Zack: estás loca si alguien se entera que alguien no muerto está aquí se armaría un sacadolo con los demás arcángeles Sofi,

Sofi: por favor no es mala persona se qué es bajo la reglas pero si vuelve a abajo podría a volver a pasar lo mismo no puedo dejarla sóla..

Zack: hay Sofi tienes un corazón muy grande...  Maldición okey mira se puede quedar, pero solo una semana.. tendrá que tomar un entrenamiento duro conmigo durante esa semana ser suficiente...  Esperemos que no nos falle.. 

Sofi: y cuál será el entrenamiento

Zack: jeje ya lo verás Sofi ya los verás..

Narrador: Una sonrisa se asomó en su rostro que lo que le espera a Miski no será nada bonito, paso las horas y miski despierta mirando que era de noche

Miski: mí cabeza.. eh dónde Estoy..

Zack: despertaste bien párate

Miski: pero quién era t....

Narrador: antes que pudiera decir algo el Zack alzó su voz y miski se paró de golpe

Zack: tú nombre.. 

Miski: miski..

Zack: bien.. seré claro y directo, tendrás una semana en estar aquí y será el tiempo suficiente en entrenarte y que te largues de este lugar.. 

Miski: e- eh entrenar...  Okey..

Zack: porque si nadie te entrena tu no aguantará nada en éste mundo.. 

Zack: primero vamos a entrar tú energía, después tú control emocional , luego controlar tús armas tener un control absoluto en ti... Y después de eso se viene lo difícil ejercicios 500 abdominales , lagartijas y sentadillas teniendo 100 kilos encima y para terminar combate de cuerpo a cuerpo.. 

Miski: eh eh.....

Narrador: Miski estaba procesando, pero estába determinada en hacer todo eso y incluso más subes necesario..  miski tuvo un largo entrenamiento controlando su energía y sus armas aunque éso la estaba agotando mentalmente debía hacer que sus armas se muevan maa rápido de lo que ya eran, lo hacía con muñecos de entrenamiento, pasó las horas volviendo de día y miski seguía entrenando su mente su mente estába cansada pero su determinación de seguir adelante sigue  un detalle en sus ojos se notaba y en un abrir y cerrar de ojos el muñeco de pruebas terminó hecho polvo por las espadas lo pudo dominar un poco en un día..  pero aún no termina se logra ver Zack trayendo una enorme piedra que pasaba más de lo que tenía que cargar.. 

Miski: eh no hay descansos..

Narrador: Lo dice suspirando..  fuertemente estaba algo cansada.. 

Zack: no me digas que estás cansada después de hacer el primer entrenamiento que débil

Miski: tks no... Vamos puedo con esto..  

Zack: bien  has primero las abdominales.. 

Narrador: miski se puso en la posición de hacer las abdominales y Zack pone la roca en su frente pesaba mucho más de 10000 kilos

Miski: no se supone que tenía que esto pesar 100 kilos ahí .

Narrador: se queja un poco.. 

Zack: no te quejes y haz los ejercicios.. 

Miski: ahí..  1, tks 2, 3, 4,5,6,7,8,9,10..

Narrador: y así miski empezó a contar y hacer las abdominale, las horas paso haciéndose de noche.. 

Miski: 498, 499 y 500.. 

Narrador: miski dejá caer la enorme piedra a un lado y suspiraba fuertemente..

Miski; s-si.. lo hize..

Zack: bien felicidades ahora sigue las 500 lagartijas..

Miski: qué!!!.. 

Zack : grites mocosa no tendrás descanso vamos sigamos.. 

Miski: ahí.. 

Narrador: miski se pone en posición de hacer las lagartijas y Zack le puso la piedra en su espalda miski sintió mucho peso le costaba un poco..

Zack: vamos sigue..

Miski: a- ah ahí voy...  1..... 2....... 3.......

Narrador: miski empezó hacer las lagartijas empezó a sudar y eso que Hiba en el número 100..   las horas pasan y se empezó a salir el Sol

Miski: 499 ..... Y 500.. 

Narrador: miski calló rendida al suelo junto con la roca miski, miski se quito la roca de encima..  estába muy cansada.. 

Miski: l-listo... 

Zack: bien bien y por último haz las 500 sentadillas vamos el tiempo sigue .

Miski: e-eh ... Ehhh ahí.. 

Narrador: miski se vuelve a poner en posición sentadillas y Zack le pone la piedra en sus hombros aumentado el pesó.. 

Zack: vamos..

Miski: maldición lo disfrutas.. tks..  1...... 2...... 3...... 4...........

Narrador: miski siguió su cuerpo lo estaba llevando a un límite de su resistencia de Pero su terminación sigue aunque su cuerpo ya no quiere ella sigue está mejorando y aumento su defensas... Pasaron horas llegando la noche de nuevo miski recién estaba en 100 sentadillas

Zack: ahh me olvidaba después de la pelea tendremos que volver hacer ésos ejercicios y está vez esa pierda pesará más y en vez de 500 tendrás que hacer 5000

Miski: E-EHH!!!

Zack: no te quejes y sigue vamos el tiempo es oro..

Narrador: lo dice tomando un poco de agua fría.. 

Miski: hijo de.... 

Narrador: miski siguió con las sentadillas hasta por fin terminar con los ejecución y quitarse la roca suspiraba fuertemente...  Sus piernas tiemblan un poco..  ahora sigue pelear con él podrá ganar al arcángel Zack? y podrá aguantar sus entrenamientos? Descubramos eso en el siguiente capítulo..

Continuará...

Miski el experimento fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora