-Cap 01-

12.2K 598 251
                                    

-VICO, APURATE NENA QUE LLEGAMOS TARDE AL AEROPUERTO- Grita Juani, parado en la puerta de entrada con su valija.

-Sisi ya voy Jua- agarras tus cosas y bajas las escaleras.

Ambos saludan a sus padres con un beso y un abrazo y toman camino rumbo al aeropuerto.

Al llegar se escucha a lo lejos los gritos y silbidos desesperados de los amigos de Juani.

-ESA JUANI, POR FIN LLEGASTE MACHON- Grita Mati mientras todos juntos saltan arriba de él para saludarlo.

-Bueno che, bajen un cambio que hay una señorita, no sean tan brutos- Dice Kuku

(bien por fin alguien se da cuenta de mi existencia)

Todos se quedan en silencio observandote y de repente Fran lo toca a Pipe con el codo.

-Disimula esa cara de embobado no te mandes al frente- susurra, Pipe le sonríe medio incómodo y te sigue mirando, ahora un poco más disimulado.

-Bueno señores, ella es mi hermana, se llama Vico, ojito con lo que hacen los estoy observando- dice Juani y camina hacia adentro del aeropuerto.

Vos te quedas ahí parada con una gran sonrisa y te vas presentando con todos, uno por uno.
Llega el turno de pipe.

-H-hola soy Felipe pero decime Pipe- dice con una voz temblorosa dando a entender que esta nervioso.

-Sos el master de la disimulacion Pipe- dicen entre todos cagandose de risa.

Pipe los mira con cara de culo y les hace un gesto para que cierren el orto.

-No pasa nada- te reís -Vamos adentro.

Todos te siguen y les dan el boleto para que puedan viajar a España, donde se grabará la película.

Al subir al avión te dirigís hacia tu asiento, te sentas y esperas a que tu compañero llegue así se pueden presentar.

Se acerca Pipe y se sienta a tu lado, el era tu compañero.

-Che pipe, cuanto pagaste para tener ese asiento- Dice Blas.

-Tan desesperado estas por sentarte al lado de Vico!!!!- Grita Santi mientras los demás se ríen.

Pipe se pone rojo y se tapa la cara, vos simplemente te reís ya que también estabas nerviosa.

Miras a Juani y ves que esta mirando a Pipe con esa típica cara que pone cuando no le gusta algo, esa cara ya la conoces muy bien, le haces un gesto para que se calme y el simplemente mira para otro lado.

En el viaje van charlando con Pipe, intercambian gustos musicales, comidas, películas, series, etc. Por lo menos ya se conocían un poquito más.

Ya va 1:30 de vuelo y todavía faltan 2 horas más. Vos estabas muy cansada, te dormiste e inconscientemente apoyas la cabeza sobre el hombro de pipe.

-Pipe, acércate- le dice Juani.

-No puedo acércate vos.

Juani se acerca y ve que estas dormida sobre su hombro.

-No te hagas el vivo con ella, ojito que yo miro todo. Te veo ahí medio embobado- Dice todo serio.

Pipe con cara de susto le dice con voz temblorosa -E-eh nono, que estas diciendo- traga saliva.

Juani se empieza a reír a carcajadas y todas las miradas de sus compañeros se posan en ellos. Juani le da una palmadita en el hombro a Pipe y vuelve a su lugar.

ficslsdln

𝑫𝑨𝒀𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 || 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 (𝗣𝗶𝗽𝗲) 𝗢𝘁𝗮𝗻̃𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora