Pipe se despertó temprano y se levantó con cuidado al ver que vos todavía estabas en un sueño profundo.
Se levantó y salió a compar. Camino por unos 30 minutos hasta que encontró un puesto de flores. Compró un ramo de tulipanes blancos, los cuales el sabía que eran tus favoritos ya que le había preguntado todo sobre vos a su amigo Juani.
Sentiste unas cosquillitas en tu brazo y unos besitos en el cachete, esto te hizo abrir los ojos y al lado tenias al chico más hermoso del mundo.
-Mhm hola- decís dormida y enrollas tus brazos al rededor de su cuello.
-Te traje algo gordita- dice susurrandote al oído.
-Ah sii???- decis con vos tierna.
-Sii- dice con el mismo tono y saca el ramo de tulipanes blancos y te los da.
-AYYYY mi amor te amo son mis favoritasss- decís para abrazarlo nuevamente y besarlo.
Pipe era tan tierno, lo amo lo amo lo amo.
Ya habían terminado de grabar la película, estaban re emocionados y vos re orgullosa de todo el trabajo que habían echo los chicos. Vos y Pipe ya habían cumplido casi 2 años, se acercaba muy pronto la fecha.
Ya tocaba volver a sus países de vuelta a casa. Por suerte vos y Pipe vivían en Buenos Aires. Antes de subirse al Avión se despidieron todos entre lágrimas y se prometieron volver a hacer una juntada todos juntos en unos meses y mantenerse siempre en contacto.
Después de 12 horas llegaron a Argentina, se despidieron con Pipe y fueron camino hacia la casa de tus papás junto con Juani, tu hermano.
-Hola mi amoresss- Grita tu mamá mientras corre disparada hacia ustedes a abrazarlos, y por supuesto, tu papá atrás.
-Ohh los extrañamos pequesss- dice tu papa sumándose al abrazo, todos entre llantos y besos.
-Vamos pasen- dicen sus padres con una sonrisa en sus caras.
Llegan y les cuentan absolutamente todo, el proceso, los amigos que hicieron y también le contas sobre Pipe.
-Ay mi amor que lindo, lo quiero conocer, quiero saber quien es el chico que hace que los ojos le brillen a mi pequeña- dice tu madre.
Volviste a tu departamento y estabas desempacando tus cosas hasta que ti teléfono comenzó a sonar. Era una video llamada de Pipe, lo atendiste sin dudar.
-Hola mi amorr- decis apenas contestas.
-Hola hermosa- dice Pipe con una sonrisa en su cara.
-Ya llegaste amor??- preguntas
-Sip, eu, viste que se acerca nuestro aniversario no??
-Si gordoo, que paso??- decís con curiosidad.
-Bueno, tenía planeado que nuestras familias se conocieran, me parece que ya es tiempo, aparte, si queres pueden venir a la casa de mis papas ya lo hable con ellos- dice entusiasmado.
-Ay daleee, me re gusta ahora lo hablo, pero van a deci que si, lo hacemos el domingo que cumplimos 2 años mi vida- decis admirando la belleza de tu novio, aunque sea por pantalla.
-Si mi amor, te amo, después te escribo princesa- te manda un beso.
-Dale, te amo mas- la llamada finalizó.
Rápido bajas las escaleras y hablas con tus padres. Aceptaron con mucho gusto.
Mi amor💘 :
Gorditoo
Que paso mi amor
Mis papas dijeron que si,
sería a almorzar??Si gorda, a las 12:30 pueden
ya estar acá si queresDale amor, nos vemos,
te amoYo mas hermosa
Holisssss, que opinan??? muchas gracias por el apoyo enserió, son los mejores. No se olviden de votar y comentar. Ya está llegando el final de esta historia, besoss
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝒀𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 || 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 (𝗣𝗶𝗽𝗲) 𝗢𝘁𝗮𝗻̃𝗼
ChickLitImagina tu vida junto a Pipe Otaño, el mejor amigo de tu hermano mayor. El pibe soñado de todas las chicas.