Le terminaron de cantar el Feliz cumple y fuiste la primera en acercarte a darle un muy fuerte abrazo y desearle feliz cumple.
-Gracias por la fiesta chicos esta buenísima los amo a todos- dice Pipe contento.
-Agradecele a Vico Pipe, ella de esforzó haciendo todo esto e incluso te hizo la torta- dice blass.
Pipe te mira y sus ojitos le brillan. Se acerca y te da otro abrazo, acompañado con besos en el cachete mientras te da constantemente las gracias.
-Te quiero mucho mucho Pipe, es lo mínimo que puedo hacer por vos- le decis mientras lo miras con una gran sonrisa.
-Yo mas enana, sos la mejor.
Bailaron, tomaron, comieron, se divirtieron, hicieron de todo en la fiesta. La pasaron bomba y vos no podías creer que a todo esto lo hiciste con tus propias manos y que la felicidad de Pipe se le notaba de acá a la china gracias a eso.
Al terminar la fiesta todos estaban pasados de copas, excepto vos, que no tomaste mucho. Todos se fueron a sus habitaciones y te encargaste de llevar a Pipe a su habitación.
Cruzaste su brazo al rededor de tu cuello y así iban caminando hacia la habitación 104(la de Pipe y Enzo). Entraste y lo acostaste a Pipe le sacaste la campera y las zapatillas. Justo antes de irte escuchas que Pipe te llama.
-No, no te vayas Vico porfavor, quédate acá conmigo- dijo un poco dormido.
-Pero me tengo que ir Pipe.
-Quédate porfi, hasta que me duerma- abrazo tu brazo y no te quedó más remedio que sentarte en la silla que estaba al lado.
-Gracias Vico, te amo- dijo Pipe y se durmió profundamente.
Escuche mal???? me dijo te amo. Tenias ganas de gritar de la emoción, pero no lo querías despertar.
-Yo te amo mas- le diste un besito e la frente y te fuiste en silencio, procurando no despertarlo.
Al día siguiente bajaste al haul del hotel en donde se estaban hospedado con el resto de los actores y estaban todos en ronda.
-Hola a todosss- saludaste a uno por uno con un beso en el cachete y una enorme sonrisa -De que hablann???
-Estamos planeando hacer una pijamada hoy entre todos- dice Kuku.
-Ay que piolaaa, yo quiero- decis emocionada.
-Ni se te ocurra enana, vos no estas incluida- Dice Juani.
-Oy por?? sos re mala onda Jua y eso que soy re buena cono vos- decis con una cara y tono triste.
-Da chicos, porque la dejan de lado, ella también es nuestra amiga tiene que estar con nosotros. No se o estamos todos o no la hacemos- Dice Pipe, ya que había notado que te había puesto triste.
Al escuchar eso sonreíste nuevamente.
-Mmmm bobolon, me parece que va más por otro lado- dice Mati en tono "coqueto".
-Mmmmm Pipeee- Dicen todos entre risas.
-Vayanse a cagar, son unos boludos- Pipe se levanta y se va enojado puteandolos en voz baja ya que siempre le hacían lo mismo.
Los chicos se ríen y le gritan a Feli.
-Ay chicos son re malos no lo tienen que joder asi- los retas.
-Esta re embobado con vos Vico date cuenta, no ves que esta haciendo escándalo solo porque no estabas incluida??- dice Mati.
-Mati cállate no ves que lo re mandas al frente ahora al pobre- le dice blas a mati.
-No chicos no es por eso, es porque es injusto yo haría lo mismo, no tienen que ser asi- Te das la vuelta y empezas a buscar a Pipe.
Lo buscas por unos 10 minutos hasta que lo encontras, sentado en un banco viendo como chocaban las olas en la orilla y escuchando el hermoso sonido que estas provocaban.
pipe's vision:
Fua, que relajante que es esto, lo tengo que hacer más seguido asi me tranquilizo.-Pipe, acá estas!!- escucho desde lejos la voz de Vico que se acercaba.
Se sentó al lado mio -No le hagas caso a los chicos, son unos tarados que lo único que quieren es joder- dijo con esa voz tan hermosa y dulce que tiene, incluso podría decir que es más hermosa que el sonido de las olas.
Simplemente le sonrio y no puedo parar de pensar en esas cosquillitas que estoy sintiendo en la panza solo con su presencia, ni concentrarme en otra cosa que no sea en sus hermosos ojos celestes que se confunden con el color del cielo.
-Que te pasa bobo- dice entre risas.
-Vico.. alguna vez te dijeron lo hermosa que sos??
PIPE SOS UN TARADO COMO LE VAS A DECIR ESO??? Como me gustaría coserme la boca con un hilo la puta madre. Se me había escapado, por un lado me siento bien porque por fin le dije lo que le queria decir desde el primer dia que la vi, pero por otro lado me siento mal porque es algo que puede arruinar todo y dejarme como un ridículo. Me amo y me odio a la vez, que bolu que soy.
Comienzo a ver como se va poniendo cada vez mas roja y como se le va formando esa sonrisa hermosa que tiene y pienso "Como mataría por ver esa sonrisa todas las mañanas"
-Vos sos más hermoso Pipe, te amo- y apoya su cabeza sobre mi hombro.
No me lo podía creer, me dijo te amo, quería saltar de la emoción pero no podía así que me controle y apreté los puños para calmarme un poco. Me había salido bien, definitivamente me amaba, bueno LA amaba, estoy enamorado de ella porque no se da cuenta...
--------------------------------------------------------------Vico te tengo que decir otra cosa.
-Mhm??- dice en tono dulce.
-Me gustas, y mucho, desde el primer dia que te vi me flechaste. Los primero días estaba confundido, pero desde hace bastante tiempo te puedo decir con certeza lo enamorado que estoy de vos. No te lo puedo explicar con palabras, pero cada vez que te veo siento cosquillitas en la panza y estas todo el día en mi cabeza, mañana, mediodía, tarde, noche y así constantemente. Te amo- digo tratando de no abrirme mucho para no asustarla y por si las dudas ella no pensara lo mismo de mi.
Vico se acerca hacia mi, haciendo que nuestros labios se encuentren por primera vez y nos sumergimos en un beso profundo, el cual podría durar horas y horas, era realmente mágico y no se porque tenía la sensación de que era irreal, pero en un momento empiezo a sentir como si alguien me estuviera pellizcando el brazo y PUM, tomo conciencia.
-Pipeee, te estoy llamando hace media hora en que estabas pensando???- dice vicki riendo.
-No, en nada vico, vamos???- dije desilusionado, soy un tarado.
-Si bobo nos estaban llamando los chicos pero vos no reaccionabas- se paran y caminan hacia el hotel ya que ya estaba anocheciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝒀𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 || 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 (𝗣𝗶𝗽𝗲) 𝗢𝘁𝗮𝗻̃𝗼
ChickLitImagina tu vida junto a Pipe Otaño, el mejor amigo de tu hermano mayor. El pibe soñado de todas las chicas.