Mi amor💘
Gordo, venite a
dormir a casa y
cocinamos porfi
🥺B
ueno mi amor ya
estoy yendoSono el timbre de tu departamento y corriste a abrirlo, apenas viste que era Pipie saltas sobre el y le llenas la cara de besitos.
- Holaa
- Holii
Pasan adentro.
- Cocinemos fideos con queso - dice Pipe.
- Ay dale - vas y pones en una olla agua para ponerla a hervir.
Te acercas a Pipe y el rodeando tu cintura con sus manos, les das un par de besitos y pones música.
Se pone Sparks de Coldplay
- Uy que lindo.
Pipe te sonríe acercándose y agarrandote de la cintura nuevamente y vos apoyas tu cabeza en su pecho y rodeas con tu brazo su cuello, así como se ponen cuando van a bailar una canción lenta.
- Loquita te la dedico -
I promisse yo this
I'll always look out for you
Yeah that's what I'll do
Pipe va cantando mientras se mueven lentamente de lado a lado. Alzas tu cabeza y sus miradas se encuentran.
My heart its yours
It's you that I hold on to
Yeah, that's what I do
I know, I was wrong
But I won't let you down
Cantan los dos mientras aprecian la belleza del otro. Pipe sonríe, te da un besito en la frente y se abrazan sin dejar de bailar lentamente.
Tenias ganas de llorar, primero porque la canción eran tan linda que te emocionaba y segundo porque amabas mucho a Pipe y el era tan tierno con vos. Esa canción te ponía sensible. Así estuvieron durante toda la canción, bailando, abrazados y Pipe de ves en cuando te besaba la cabeza.
Ya se terminaron de hacer los fideos con queso así que se sentaron a comer.
- Gordito - decis mirándolo
- mhm?? - dice con la boca llena
- Te amo, mucho - Pipe sonríe y te agarra la mano.
- Yo mas, nunca lo olvides.
Finalmente se acostaron en tu cama. Con tu cabeza sobre su pecho y su brazo rodeando tu cuerpo. Y así se quedaron, simplemente con la compañía del otro, sus mimos, sus besos, sus abrazos, sus te amos. Estar juntos era lo mejor que podrían sentir ambos. Se amaban con intensidad y su amor nunca terminaría. Eran la relación que la escritora de este fic y todos los que están leyendo quisiran tener.
Con este último párrafo me despido, hasta acá llegó la historia. Quería agradecerles por todo el apoyo, disfrute mucho haciendola. Los amo a todos, ojalá encuentren a su Pipe. Estoy llorando basta. Los amo con todo el alma, estén atentos que pronto subiré una historia de Esteban Kukuriczka, por si les interesa. Besos💋🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝒀𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 || 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 (𝗣𝗶𝗽𝗲) 𝗢𝘁𝗮𝗻̃𝗼
ChickLitImagina tu vida junto a Pipe Otaño, el mejor amigo de tu hermano mayor. El pibe soñado de todas las chicas.