Ya había pasado un poco más de un año desde que nuestros enamorados se conocieron. En todo este trayecto los protagonistas se volvieron inseparables, salian casi todos el tiempo cuando Pipe tenia hora de descanso o tiempo libre.
Ya pronto se acercaba el cumpleaños de Feli. Hoy era 5 de Octubre, faltaba una semana, pero como sos muy impaciente y te encanta organizar fiestas vos ya estabas armando todos los preparativos, pero primero tenias que consultarlo con los chicos, obviamente sin Pipe.
Los chicos estaban en descanso, así que corriste hacia ellos. No viste a Pipe, por lo que aprovechaste el momento para charlar con los chicos.
-Vieron que se acerca el cumple de Pipe, no?- Todos asienten con la cabeza -Bueno yo tengo planeado esto, es como hacerle una fiesta sorpresa, pero yo compro y armo todo mientras ustedes graban sus escenas, lo que si les quiero pedir que no le cuenten nada y que no le saquen el ojo de encima no vaya a ser que me descubra haciendo todo y se arruine la sorpres..
Juani te interrumpe -Y también te podes mandar una torta que a vos te salen re bien todas esas cosas enana.
Sonreís -Gracias Jua y si, lo tenía pensado!! Bueno sigo, puedo comprar globos, gorritos de cumpleaños, carteles, y bueno las velas para la torta, Les copa la idea??- decis toda emocionada.
-Re banco- Dice Blas.
-Sos una genia, genia, genia- Dice Enzo
-Listo, hagamos eso, de última en nuestro tiempo libre te podemos ayudar, queres??- Dice Mati.
-Bueno chicos, graciass, los quiero mucho- Y te vas saltando de lo contenta que estabas.
Pipe viene con el celular en la mano, y como vos estabas distraída los dos se chocan y caen al piso, vos arriba de el.
Los dos se miran y sus labios se encuentran a pocos centímetros de distancia, fue casi mágico. Ambos se quedan callados, apreciando la belleza de cada uno y en tu mente empezó a sonar MELÓN VINO de wos, pero de repente ese momento se interrumpió gracias al insoportable ruido de la risa de Juani por detrás, que cada vez se acercaba más y más.
-JAJAJAAJ SE VEN COMO TARADOS, SE LA RE DIERON- Grita Juani sin poder parar de reírse.
Pipe toma conciencia -Ay Vico estas bien?? perdón, perdón, perdón- Trata de levantarse pero como estabas arriba de el se volvieron a caer y quedaron igual que antes.
Juani estaba tirado en el piso y cada vez se reía más y más y mas fuerte.
Te levantas rápido ya que los 2 estaban rojos, incluso más rojos que un tomate.
-Ay perdon Pipe, que vergüenza- Le estiras la mano y lo ayudas a levantarse.
-Nono, fue mi culpa Vico, estás bien?? te lastimaste??- te pregunta todo preocupado.
Juani sigue en el piso retorciéndose de la risa.
-Si estoy bien no te preocupes- Decís aguantandote las ganas de soltar una carcajada de la concha de la lora.
No pueden aguantar mas y ahora son los 3 los que están riéndose sin parar.
Ya faltaba 1 día para el cumple de Pipe y vos te encontrabas en la cocina del hotel, ya que habías pedido permiso para poder hacerle la torta a Feli.
La torta era de chocolate y también tenía nueces, así como a Pipe le gustaba. Estabas llena de harina por todas partes. Llegó Enzo, que también cocinaba bastante bien, y como te prometió, en su hora de descanso fue a ayudarte a terminar la torta. La decoraron, le pusieron PIPE♡ en la parte de arriba y la torta había quedado hermosa. La guardaste en la mini heladerita de tu habitacion.
Con Mati, Fran y Juani fueron a decorar el salón, con globos y carteles, mientras el resto entretenía a Pipe por ahí.
Inflaron globos normales y globos que decían Pipe con el número 24 al lado. Hicieron carteles, con frases graciosas y otras motivadoras. Tenían gorritos de cumpleaños acumulados en la mesa, los regalos por el otro lado, una bandeja de brownie y muchas cosas dulces y otras saladas.
Se acercaban las 00:00 y ya todos estaban vestidos, preparados para llevarlo a Pipe con los ojos cerrados hacia al salón y ahí poder darle la sorpresa.
Así fuiste vos:
Ya eran las 23:58 así que lo hicieron levantar a Pipe y le bendaron los ojos con un pañuelo. Lo dirigieron rápido al salón y sacaron la torta para luego prender las velas. A Pipe lo pusieron frente a la mesa donde estaban todos los preparativos y los carteles de fondo.
Suenan las alarmas que marcaban las 00 y ahí le sacaron la benda a Pipe y empezaron todos a cantarle el Feliz Cumpleaños, entre gritos y silbidos. A Pipe se le marca esa hermosa sonrisa que tiene y los ojitos le empiezan a brillar, como le hacían siempre cada vez que algo lo emocionaba y lo ponía feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝒀𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 || 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 (𝗣𝗶𝗽𝗲) 𝗢𝘁𝗮𝗻̃𝗼
ChickLitImagina tu vida junto a Pipe Otaño, el mejor amigo de tu hermano mayor. El pibe soñado de todas las chicas.