-Cap 08-

4.3K 317 105
                                    

-Que mierda te pasa?- 🤌🏻🤌🏻 -Quien te crees que sos pibe- la furia se te notaba en los ojos y en la voz.

-Para gil, vos quien te crees que sos que me empujas- dice el otro. Vico estaba callada, como en shock.

-Vos no la tocas, me escuchaste?

-Mira si me vas a decir que puedo hacer y que no. No ves que me prefiere a mi?? date cuenta- dice tratando de provocarte.

-Que dijiste??- decis acercando tu cara a la de el, como si lo estuvieras intimidando.

-Que no escuchaste? ella me prefiere a mi, mira si te va a querer a vos que lo único lindo que tenes es la cara, pelotudo- No aguantas mas la ira, le pegas una piña en la cara. Ahora los 2 estaban peleando mano a mano.

-EY CHICOS, PAREN, BASTA PORFAVOR, PIPE- dice Vico asustada.

Los chicos al ver esto salen disparados de la cafetería y rápidamente te separan de Rami.

-Pipe andate, llevenselo- dice Vico levantando a Rami del suelo.

-Encima lo defendes a tu amiguito??- Decís mirándola con decepción, no creías lo que acababa de suceder.

Vico simplemente no te mira evitando responder. Los chicos te acompañan a sentarte frente a la playa y Fran agarra un paño húmedo para limpiarte las heridas.



-Chicos prefirió defenderlo a el- decís con voz triste.

-Es que Pipe te re lanzaste, no te controlaste. Vico nunca te vio así estaba asustada- dice Blas

-Tenes razón, soy un pelotudo, pero el otro le estaba lanzando boca, como quieren que reaccione??. Yo la amo a Vico y no puedo soportar que otro pibe se le esté tirando arriba todo el día- te tapas la cara con las manos.

-Bueno Pipe, ya está- Mati apoya su mano sobre tu espalda.

-Y sabe que es lo peor?? Que vico le da lugar a todas esas cosas, eso fue lo que me lastimo- decís ya con la voz entrecortada, no pudiste aguantar las lágrimas.

Los chicos te consuelan por un rato largo, estabas muy triste y mal por lo que había pasado.



Los chicos te consuelan por un rato largo, estabas muy triste y mal por lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii, gracias por el apoyo enserio los amo, este es un capitulo corto. Que piensan de lo que acaba de suceder?? Ahora mismo les subo otro capitulo, así vemos que paso con Pipe y Vico. No se olviden de votar y comentar, besos

𝑫𝑨𝒀𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 || 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 (𝗣𝗶𝗽𝗲) 𝗢𝘁𝗮𝗻̃𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora