Vico's vision:
Que había pasado?? Porque Pipe reacciono así?? Me siento mal por lo que paso. Pobre Pipe. Necesito hablar con el urgentemente. Ahora en un rato le pido a Rami que se vaya, fue un pelotudo, como le va a decir que lo prefiero a él?? Es mi mejor amigo y lo quiero mucho, pero al único que voy a amar por siempre, es a Pipe, aunque ahora no me puede ni mirar a los ojos.
Entras a la habitación de los chicos, y al primero que viste fue a Pipe que estaba sentado en la cama, ni me miro.
-Holaa
-Hola Vico- dicen todos, menos Pipe.
Procedes a sentarte al lado de Pipe, pero antes de que te sentaras Pipe se levanta y se cambia de lugar, entre Blas y Fran, los cuales empezaron a hablar y a reírse.
Juani te ve y te sonríe, vio que te había puesto mal el acto de Pipe, así que fue y se sentó al lado tuyo a acariciarte la espalda, evitando que se te salieran las lágrimas.
1 semana más tarde: le tocaba a Pipe grabar unas escenas, el resto estaba libre y Vico se encontraba en su habitación.
-Que tensión la de Pipe y Vico, están re apagados desde que paso lo que paso- dice Mati.
-Pobres- agrega Agus.
-Si, Vico esta re mal, se pone sensible por todo, más de lo normal- dice Juani.
-Tenemos que hacer que se arreglen, no podemos soportar que nuestros tórtolos ahora no se dirijan la palabra- dice Blas.
-Tengo una idea, hoy salimos temprano, podemos organizar "una juntada", le decimos a Pipe que nos vamos a encontrar en la entrada de la playa, en los banquitos de siempre a las 19:00, y decirle lo mismo a Vico. Cuando llegue la hora ninguno se mueve de acá, como si los dejáramos plantados, y cuando lleguen se encuentran ellos ahí, no les va a quedar más remedio que hablar y arreglar las cosas- dice Mati
-Sos un genio- dice Juani y saltan todo arriba de Mati entre gritos, festejando la gran idea de su amigo.
Cuando por fin todos quedaron libres, hablaron con Pipe y Vico sobre "la juntada", obviamente por separado, los dos aceptaron. El plan salió a la perfección.
-Que emoción la juntada de hoyyy, aunque Pipe no me hable casi- pensas desilusionada.
Te empezas a preparar, te vestiste re linda.
referencia de como fuiste:
Ya se acercaba la hora, así que emprendiste camino hacia la playa, a las 19 ya estabas llegando y viste de lejos a Pipe ahí sentado, esperando a que lleguen los demás, que raro que todavía no hayan llegado.
Te acercaste y Pipe te miro.
-Y los demás?- preguntas.
-No llegan todavía- dice Pipe.
Te sentas al lado suyo.
-Pipe te quiero pedir perdón- decis tímidamente.
-Que más?- No esperabas esa respuesta.
-Porque reaccionaste así??
-Porque te quiso dar un beso- contesto cortante.
-Pero yo me estaba alejando.
-Me molesto igual. Vico, obvio que tenia otras intenciones con vos, no veías como estaba todo el día arriba tuyo?- te quedas callada.
-Y me enfermo Vico, me enfermo que se te pegue y que vos le hayas dado lugar a eso, no puedo simplemente ver como otro chico te abraza y te da besitos en el cachete, me- me pone mal.- dice Pipe mientras dibujaba garabatos en la arena con un palo.
-Pero porque??- decis confundida, el corazón te latía rápido.
Pipe tira el palito y te mira -Porque me gustas, estoy enamorado de vos desde el primer dia que te vi allá antes de entrar al aeropuerto, te amo Vico, entende eso, lo que siento por vos no es normal. Por eso no te podia ver con el pelotudo de tu amiguito y por eso reaccione así- Pipe te mira -Y si sentis cosas por el decimelo, yo te voy a entender.- Pipe desvía la mirada hacia otro lado.
-Ay Pipe- el te mira nuevamente -Rami y yo ya no somos amigos, después de lo que paso me enoje con el, porque dijo un montón de cosas que no son ciertas, el se fue devuelta para Argentina, no iba a dejar que el ni nadie se meta entre nosotros. Pipe, yo te amo y también estoy perdidamente enamorada de vos, simplemente no te lo puedo describir-
A Pipe le empezaron a brillar los ojitos, y esa sonrisa tan hermosa que tiene estaba empezando a aparecer. No pudimos resistir y de un momento a otro nuestros labios finalmente se habían encontrado. Nos sumergimos en un profundo beso, realmente mágico. Por fin estaba pasando. Era el momento perfecto, nosotros 2, solos, en la playa, con el sonido de las olas y el atardecer cayendo ante nosotros.
AAAAAAA NO LO PUEDO CRER AJAJAJAJ, me re emocione haciendo el capitulo, espero que les guste tanto como a mi, más tarde les subiré otro, los amo gracias por el apoyo. No se olviden de votar y comentar, besoss
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝒀𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 || 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 (𝗣𝗶𝗽𝗲) 𝗢𝘁𝗮𝗻̃𝗼
ChickLitImagina tu vida junto a Pipe Otaño, el mejor amigo de tu hermano mayor. El pibe soñado de todas las chicas.