Al entrar a la habitacion Juani le guiña el ojo a Pipe.
-Mmmm que ricoo- dice Kuku.
-Que no se diga mas- dice Blas y todos se sientan en una ronda, vos al lado de Pipe.
Al terminar de comer se ponen a jugar a las cartas, a hacer just dance, a hacer karaoke, hicieron de todo. Se hizo muy de madrugada, por lo que decidieron irse a dormir.
Todos los chicos ocuparon 2 de 3 camas y se acostaron apretaditos, tratando de dejarles la cama que quedaba a ustedes 2.
-Así son chicos no nos dejaron lugar che- dijiste reclamando.
-Obvio que les dejamos si ahí tienen una camita- agrega Mati.
Pipe y vos se miran y sonrien para luego acostarse en la cama.
Pipe trato de tomar distancia por las dudas te sintieras incomoda supongo. Como se piensa que me voy a sentir incomoda con el este tonto pensas, así que lo abrazas y te pegas a él, apoyando tu cabeza en su pecho y bajo su mentón.
Y así durmieron. Fue la noche más linda y cómoda de mi vida. A la mañana siguiente se despertaron gracias a los gritos agudos de sus compañeros.
-AAAA MIS TORTOLITOS- grita Mati.
-Como durmió la parejita??- agrega Juani.
Los miraste con cara de orto a todos y le diste un beso en la frente a Pipe, para después levantarte e irte a tu habitación cuando terminaste de saludar a los demás.
Ya era otro día y los chicos tenían que grabar muchas escenas. Ayer no hicieron mucho, solo se juntaron a comer y después cada uno a su habitación.
Estabas leyendo un libro en el balcón en pleno silencio, de ese que te da paz, pero fue interrumpido ya que tu celular empezó a sonar. Era tu mejor amigo, Rami. Atendiste emocionada.
-Hola Raaa, te extrañe me tenias olvidada- decis entre risas.
-Hola Vicoo, exactamente, te extraño, así que ya estoy tomando el primer vuelo para ir a visitarte, allá en España. No le molesta a tus compañeros, no?- responde Rami.
-Ayyy, no por supuesto que no, ya te quiero ver- decis entre grititos.
-Bueno loca mañana estoy allá, besos- La llamada finalizó.
No lo podías creer, estabas super emocionada, rápido fuiste donde estaban los chicos que tenían tiempo libre.
-Y esa emoción Vico??- dice Kuku.
-Va a venir mi mejor amigo mañana!!! estoy super emocionada, les molesta??- decís esperando con ansias sus respuestas.
-Noo por supuesto que no enana- dice Enzo.
A Pipe no le hacia mucho emoción esa noticia, el simplemente miraba al suelo evitando responder.
Por suerte este día pasó rápido, así que fuiste por la mañana a reencontrarte con tu amigo.
Al verlo bajar las escaleras corriste hacia el y se abrazaron lo más fuerte que pudieron. No se habían visto desde que Vico se había ido, hace ya 1 año y medio. Ya se estaban dirigiendo hacia el hotel, que al llegar, estarían todos tus amigos en el Haul.
Pipe's vision:
Ahí los veo acercándose, el famoso Rami, que venía colgado de Vico, que estúpido.
-Hola a todos, soy Rami- dice y va uno por uno a estrecharle la mano. Llega mi turno y ya tenía su mano frente mío.
-Hola- digo cortante con una sonrisa falsa que luego se desvaneció rapidamente, ignorando por completo su mano.
Los chicos notaron esto, me miraron, pero no me dijeron nada. Rápidamente me fui del lugar.
Salgo al patio en mi tiempo libre, y ahí están, sentados en el banco mirando las olas, obviamente no podía faltar el brazo de este otro rodeando el cuello de Vico. Que pibe nefasto, me enferma verlo. Desvíe la mirada y simplemente me fui para otro lado.
Pasaron 2 días, no me lo aguantaba más, cuando se iba a ir este boludo, que se piensa, es un lugar de trabajo como se le ocurre venir.
Estamos con los chicos en una cafetería que tenía vista al patio del Hotel. Desde acá veía al pendejito de Rami abrazado a Vico.
-No se despega más de ella- decis enojado mientras te comes una medialuna, sin despegar la vista de los "mejores amigos".
-Cálmate Pipe, Vico te ama a vos- dice Blas.
-Pero ella le da lugar a todo eso- decis.
-Pero ella es así, cariñosa con todos, pero quédate tranquilo que si hace algo desubicado ella le va a parar el carro- dice Juani.
Miras a los chicos, y luego volves a mirar a los de afuera. Que estaba pasando?! Rami le esta tratando de dar un beso a Vic9. Te levantas rapido y enojado, volcando el café que estaba sobre la mesa.
-Pelotudo de mierda- decis antes de salir del lugar.
-Uh la puta madre- dice Blas.
Caminas enojado y con furia hasta donde estaban ellos. Al llegar lo empujas del hombro a Rami.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝒀𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 || 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 (𝗣𝗶𝗽𝗲) 𝗢𝘁𝗮𝗻̃𝗼
ChickLitImagina tu vida junto a Pipe Otaño, el mejor amigo de tu hermano mayor. El pibe soñado de todas las chicas.