Al llegar a la playa los chicos hacen una fogata y se sientan al rededor de ella, te sentaste junto a Pipe. Justo estaba atardeciendo y las vibras del lugar eran hermosas.
Estuvieron hablando durante 2 horas, contaban chistes y anécdotas, la estabas pasando super bien y te reías de todo, eran re divertidos, en especial Pipe, sus chistes eran muy graciosos, te hacía reír de lo malos que eran, y sus anécdotas son insuperables, le pasaba cada cosa que vos creias imposibles. Pipe hablaba y hablaba, al igual que vos, en ese momento te diste cuenta de todas las cosas que tenían en común.
Los chicos te adoraban y vos a ellos. Ya eras como parte del grupo, parte de la familia, eras como su hermanita menor...
-Y si nos metemos al mar??- propuso Kuku.
-Si dale!! Esta re lindo para meterse- agrega Fran.
Todos se sacan la remera ya que habían traído la maya y vos hiciste lo mismo con el vestido. Empiezan a correr en dirección al mar y Juani te carga como bebé para después hacer lo mismo que los chicos.
Se tiran al mar todos, entre risas y gritos, nunca te habías sentido asi de feliz. Te subís a la espalda de Pipe ya que no hacías pie y lo abrazaste muy fuerte.
Luego de eso salieron a caminar al rededor de la playa, y de nuevo los chicos se adelantaron y los dejaron solos en la parte de atrás. Pipe aprovecha para sacar tema de conversación.
-Viste que linda que esta la noche Vikita?- te mira mientras se le sale la sonrisita.
Te pones roja y no podes evitar soltar una risa nerviosa- Si mi Pipe, esta hermosa- sonríe -Por cierto me encanta que me digas asi- Te empezas a reír a carcajadas, de los nervios que tenias, no te podías parar de reír.
El pobre Pipe se reía sin entender nada -De que se ríe??- piensa pipe - no le da mucha importancia igualmente, ahora son los 2 los que se están riendo a carcajadas, uno tenía la risa más contagiosa que el otro.
Los chicos se dieron vuelta y los miraban, todos haciéndose la misma pregunta: De que mierda se estarán tiendo estos boludos??
-Te quiero Pipe- Dijiste con una sonrisa cuando por fin se recompusieron de la risa.
-Yo mucho más Vikita- y te abrazo.
Se sumergieron en un fuerte y largo abrazo, no se querían soltar, fue el abrazo más cómodo y lindo que habían tenido en toda su vida.
-------------------------------------------------------------
Hola chicos!!! Es medio cortito este capitulo, pero bueno espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝒀𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 || 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 (𝗣𝗶𝗽𝗲) 𝗢𝘁𝗮𝗻̃𝗼
ChickLitImagina tu vida junto a Pipe Otaño, el mejor amigo de tu hermano mayor. El pibe soñado de todas las chicas.