Después de su velada de San Valentín volvieron a su casa y se acostaron a dormir.
Ya te habías instalado por completo en su casa, vivían juntos oficialmente. Ambos estaban super emocionados por todas las aventuras y experiencias que tendrían que pasar, estaban felices porque lo tendrían que hacer juntos, les encantaba la idea ya que los dos estaban de acuerdo con que hacían un gran trabajo como equipo.
Hoy había una juntada en la casa de Blas, vos estabas invitada e iban a ir todos los chicos del cast, o los que pudieran.
Te bañaste y te preparaste, te pusiste un Jean celeste tiro bajo medio ancho y arriba un top blanco re lindo. Te maquillaste y te planchaste el pelo, estabas hermosa, como siempre.
- Que hermosa que sos - dijo Pipe mientras te abrazaba por la espalda, rodeando con sus brazos tu cintura y dejando suaves besos sobre tu cuello.
- Vos sos más hermoso - te diste la vuelta y lo miraste.
- Sos perfecto - dijiste provocando una sonrisa sobre sus labios y después depositaste un suave beso sobre ellos.
Al estar listos se dirigieron hacia al auto y se subieron, emprendiendo camino hasta la casa del ruloso de casi dos metros, Blas.
Felipe apoyó su mano sobre tu muslo dejando mimos sobre este, de vez en cuando la sacaba para hacer las marchas, pero al terminar siempre se apresuraba en volver a poner la mano en donde estaba anteriormente.
Su relación era tan hermosa, simplemente envidiable, nunca tenían discusiones, y si fuera el caso las resolvían al instante.
Ya era tradición darse besos en el transcurso de que el semáforo se encontrará en color rojo.
Pipe adoraba tus besos y vos adorabas los suyos, siempre se lo recordaban. Les encantaba el contacto físico entre ustedes, era algo que nunca faltaba, algo con lo que si no estaba no podrían vivir. Ambos eran empalagosos y aunque a algunas personas le daba cringe a ustedes les encantaba.
Finalmente llegaron a la casa de Blas, se bajaron del auto y tocaron la puerta. Segundos más tardes la puerta se abrió, dejando ver en el medio al alto de rulos.
- Hola Blass - dijo Pipe y lo saludo con una abrazo.
- Holaa - dijiste dejando un beso en su cachete.
Más tarde los invitó a pasar y se sentaron en el sillón después de haber saludado a los presentes, estos eran Fran, Enzo, Mati, Agus, Juani y Santi, además de Blas y ustedes dos. Faltaba Esteban, Simon y Andy, los demás no habían podido venir.
10 minutos más tarde ya se encontraban todos reunidos, en una ronda mientras comían porciones de pizzas.
Se divirtieron mucho, charlaron de cualquier pavada y se rieron demasiado. Todos los felicitaron por haberse ido a vivir juntos y por la hermosa relación que tenían.
Ya estaban cansados así que optaron por irse a su respectiva casa.
- Chau Jua, nos vemos el domingo que papa hace un asado sabes?? te amo - dijiste mientras lo despedías con un abrazo, acto que después repetiste con todos.
Al llegar a su casa te pusiste ropa cómoda, una remera de Pipe y un short corto que lo usabas solo para dormir.
Al acostarte te dirigiste hacia donde estaba Pipe y te tiraste sobre el, abrazándolo y depositando besos por toda su hermosa cara.
- Te amo loquita - dijo Felipe.
- Yo mas mi vida - le diste un último beso y más tarde te acostaste a su lado.
Tu novio se acercó a vos y te abrazo, haciendo que queden en cucharita. Mas tarde ambos reconciliaron el sueño y se durmieron.
Holaaa, vieron el stream de Juani y Fran, son re tiernos los amo. Voten y comentenn que a ustedes tmb los amo. Gracias por el apoyo🩷🩷
- ficslsdln
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝒀𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 || 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 (𝗣𝗶𝗽𝗲) 𝗢𝘁𝗮𝗻̃𝗼
أدب نسائيImagina tu vida junto a Pipe Otaño, el mejor amigo de tu hermano mayor. El pibe soñado de todas las chicas.