-Cap 10-

5.1K 287 106
                                    

Después de ese beso tan mágico los dos se miraron con una sonrisa enorme plasmadas en sus caras, se dieron un besito tierno y se quedaron abrazados.

-No puedo vivir sin vos Vico, y te quería pedir perdón por mi reacción con el pibito este, y por ignorarte, estaba muy enojado, te amo sabes??- dice Pipe con una cara tierna, se notaba lo arrepentido que estaba. Lo ves y simplemente pensas en lo hermoso que era.

-No pidas perdón, es completamente entendible, y yo te amo mas, mucho mas- decis con voz tierna para después darle un último beso antes de pararse para irse.

Se levantan y van agarraditos de la mano. Antes de llegar a la habitación de Mati Pipe te frena.

-Me das un besito- dice Pipe con vos tierna y con una sonrisita.

-Obvio mi amor- decis con el mismo tono y le das un piquito tierno.

Entran y se paran al lado con una sonrisa. Pipe tenia apoyada la mano en tu cintura, por lo que le dan a entender a los chicos que su plan había funcionado.

-Chicos los amo- dice Pipe.

Al escuchar esto los chicos empiezan a saltar y a gritar al rededor de la nueva parejita.

Esa noche hicieron pijamada con los chicos y vos y Pipe durmieron en cucharita.

Te empezas a despertar, y Pipe estaba acostado con el celular, sin dejar de abrazarte. Apenas noto que te despertaste Pipe te abrazo y te dio un besito, deseándote los buenos días.

Ya había comenzado un nuevo día, y mientras Pipe estaba grabando sus escenas vos aprovechaste para hacerle brownie, de chocolate y nueces, tal como a tu amado le gustaban.

Ya terminados fuiste al set, Pipe recién salía de grabar y apenas te vio una sonrisa se plasmo en su cara.

-Hola mi gorditaaa- dijo Pipe emocionado y corrió a darte un besito.

-Hola mi amor, mira lo que te hice- sacaste el brownie y le diste un pedacito.

A Pipe le brillaron sus ojitos hermosos después de probar el brownie -Mmm, que ricura, gracias te amo- le sonreíste.

-PIPE, TE TOCA!!- se escucha desde lejos.

Pipe se despidió con 5 besitos en tus labios y se fue a seguír grabando.

Y así pasaron 3 meses. Pipe te invito a una cita, la cita número 3000 que tuvieron ya que te llevaba a comer siempre. Pero esta vez, era especial. Pipe te quería decir algo, tenías miedo, y en solo pensar en lo que podría ser hacia que el corazón te latiera a 1000 por hora.

Te preparaste y te pusiste un vestido blanco divino.

referencia de como fuiste:

Al llegar al lugar Pipe te saludo con esos besos tan lindos que te daba siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar al lugar Pipe te saludo con esos besos tan lindos que te daba siempre. En lo único en que pensas es en lo hermoso que era.

El lugar era elegante, y tenía vista a la playa, simplemente hermoso, como Pipe.

Pidieron dos porciones de pizza cada uno, y comieron tranquilamente, pipe te dijo que iban a hablar después y que por ahora, disfruten la comida.

Al terminar de comer bajaron a la playa, pipe te pidió que te dieras vuelta. No sabías lo que era, simplemente esperaste .

-Ya podes darte vuelta- dice Pipe emocionado, le hiciste caso, no podías creer lo que estabas viendo.














Pipe había escrito un ¿Querés ser mi novia? en la arena y el estaba parado al lado con 3 flores en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pipe había escrito un ¿Querés ser mi novia? en la arena y el estaba parado al lado con 3 flores en la mano.

Corriste y saltaste arriba de el abrazándolo.

-Obvio que quiero, te amo- dijiste emocionada y lo besaste profundamente.

Caminaron por la playa, abrazados y agarrados de la mano, mientras reían y charlaban de la vida. Antes de irse, se dieron otro beso, el cual duró bastante.

-Te amo Vico, sos el amor de mi vida- dice Pipe a pocos centímetros de tu cara agarrandola con sus dos manos y con una sonrisa leve.

Sonreíste y le diste un último beso, para luego ir a la habitación de los chicos y confirmar su noviazgo.

Entraron a la habitación. Pipe se sentó en la cama y vos sobre su pierna.

-Chicos les queremos decir algo- dicen los dos llamando la atención de todos.

-SON NOVIOS?!- dice Blas, pucha, nos arruino la sorpresa.

Pipe y Vico se miran, dando a entender que si.

-POR FIN!!!- dice Mati y todos empiezan a saltar y a gritar por toda la habitación. Luego de eso los abrazan y los felicitan.

Se hacen las 00:00 y le decis a Pipe que duerma con vos en tu habitación, a Juani no le queda otra que dormir con los chicos.

Se acuestan y vos lo abrazas haciendo que tu cabeza quede bajo el mentón de Pipe, mientras el te acaricia el pelo, lo cual te relaja mucho.

-Te amo- decis antes de dormirte.

-Yo mas amor- dice Pipe con una voz suave.

Caen en un sueño profundo...

𝑫𝑨𝒀𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 || 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 (𝗣𝗶𝗽𝗲) 𝗢𝘁𝗮𝗻̃𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora