Hoy era 14 de febrero, el día de San Valentín.
Planeaban estar todo el día juntos, iban a ir al cine por la tarde, luego a cenar y por último ir a la playa. Además faltaba muy poquito para que cumplan 4 años de novios.
- Mi amor, vamos ya?? La peli empieza a las 5 y son las 4:30 - dijiste.
- Sip, vamos - dejo un beso delicado sobre tus labios y se dirigieron hacia el auto.
Llegaron al cine a eso de las 4:50, se apresuraron en comprar los pochoclos y las gaseosas y se pusieron en la fila.
Los hicieron pasar y buscaron un lugar lindo y cómodo, llegaron a la conclusión de sentarse del lado de la pared en la anteultima fila.
Después de unos 5/10 minutos de publicidades de películas que ya salieron o todavía no pero pronto, la película había comenzado. Era una romántica, ya que había unas que normalmente no ponían solo por que hoy era un día especial, el día de los enamorados.
Felipe apoyó su mano sobre tu muslo acariciándolo de una manera suave, con su otra mano te agarraba la mano. Ambos reposaban la cabeza en el cuerpo del otro, Pipe sobre tu hombro y vos sobre su cabeza.
Aprovecharon estar casi solos, por lo que se empezaron a besar. El de ojos celestes daba besos suaves, dulces, delicados, apasionados, sus besos eran perfectos, eran realmente adictivos.
- Te amo mi vida - dijo con una sonrisa en sus labios al haberse separado ya del séptimo beso.
- Yo mass - deje un beso cortito en sus labios y procedimos a seguir viendo la peli.
La película ya había terminado, estaba re linda, los protagonistas estaban re enamorados y eran super tiernos.
Caminamos por el centro de la ciudad agarrados de la mano, como siempre. Felipe me regalo un ramo de flores junto a un anillo de promesa, me estaba muriendo de lo lindo que era. Yo le regale una cadenita y una caja grande de sus chocolates favoritos, el ferrero rocher.
- Ayy mi vida, me encanta, esta re lindo el anillo te amo - dije con una sonrisa mientras admiraba el anillo que se encontraba en mi dedo anular, el tenía uno igual en el suyo.
- De nada amor, te amo mucho más - me abrazó y me dio un beso.
Finalmente paramos en un restaurante y ambos ordenamos un plato de pastas.
Al tenerlo sobre la mesa comenzamos a comer.- Mm, que rico - dijo Pipe.
- Sii, re - sonreíste.
Al terminar salieron a dar una vuelta por la playa, se sacaron los zapatos quedando completamente descalzos sobre la arena, caminando por la orilla en donde el agua estaba al alcance de sus pies.
Y como siempre... el ambiente era calmo, no había nadie, solo se escuchaba el ruido de la olas rompiendo sobre la orilla y sus pisar sobre la arena.
- Te acordas nuestro primer beso - dijiste mientras lo mirabas sonriendo, recordando ese momento tan hermoso.
- Si gorda, no se porque me da risa el pensar que tardamos tanto por cagones - dijo riendo mientras se acercaba a vos conectando sus dos manos.
- Sii, tenes razón - reíste y de momento a otro la distancia que los separaba se hizo nula, ambos se sometieron a un beso profundo, suave y dulce, casi como su primer beso.
Todos sus actos de amor son únicos, mágicos, perfectos, son todo lo que estaba bien en este mundo.
Ambos estan muy enamorados del otro, lo que sienten es algo del más allá, es algo que nunca van a volver a experimentar en sus vidas. Su amor es infinito y ambos estan seguros y sobre todo DISPUESTOS a apoyarse y acompañarse en todas las aventuras que les proponga la vida.
Feliz San Valentín ❤️🩹🫶🏻
Holisss, gracias por el apoyo, son lo más, este es un especial de San Valentin, espero que la pasen hermoso, así con sus parejas o con sus amistades, vote y comenten. Los amo 💕
Cambie la portada, les gusta??
Siganme en twitter: yuuwhst porfii💞
- ficslsdln
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝒀𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻 || 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 (𝗣𝗶𝗽𝗲) 𝗢𝘁𝗮𝗻̃𝗼
Chick-LitImagina tu vida junto a Pipe Otaño, el mejor amigo de tu hermano mayor. El pibe soñado de todas las chicas.