❪ Delfina Carrera ❫
𝙸 𝙲𝚊𝚗 𝚂𝚎𝚎 𝚈𝚘𝚞:Carlos Tévez;
Cuando mi amiga cruzó esas puertas mientras daba saltitos, recordé cuando éramos nenes, llegaba a la placita todos los días saltando y con dos galletitas en sus manos, una para Danilo y la otra para mi.
Aunque ella siempre quiso llevarnos más su padre no la dejaba, decía que apenas tenían para ellos.
Repentinamente sentí que alguien llegaba a mi lado, pegando un frenazo. Miré a un lado para ver de quién se trataba, era Danilo, tenía su típica sonrisa de pibe loco.
── ¿Todo bien? ── Pregunte con una sonrisa.
── Bien, ¿vo'? ── Preguntó, ahora él.
── Bien.
── Vi a la pibita linda recién, a la que vimo' donde la doña, y misteriosamente saliste vo' detra' de ella. ── Me sonrió pícaramente.
── Vo' no me va a cree' quién era. ── Le sonreí, el frunció el ceño sin dejar de reír.
── Da', decíme. ¿Quién era? ── Me golpeó el hombro con su brazo.
── No me va' a cree' ── Hice una mueca.
── No sea' boludo. Decime. ── Insistió.
── Bueno, bueno. ── Me rendí. ── La Delfina. ── El abrió sus ojos de par en par. Este nene se me iba a desmayar
── ¿Qué? ── Apretó sus puños con la bicicleta y me miró, se había puesto palido. Por poco ya era morado.
── Eu, calmate igual. ── Lo tomé del hombro.
── Vo' me esta' jodiendo. ── Me apuntó.
── Y... te dije que no me iba' a cree'. ── Le sonreí.
── No, no, no. Vo' me queré' matar de un infarto pibe. ── Estaba rojo, muy rojo, demasiado rojo.
Tenía miedo, tenía miedo de que fuera a explotar.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗖𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭, se enamora de su mejor amiga de la infancia. Luego de no verla por años. Al verla su corazón se acelera como si fuera explotar. Al no reconocerla hace de todo para saber su nombre. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗟𝗙𝗜𝗡𝗔 𝗖...