❪ Delfina Carrera ❫
𝙸 𝙲𝚊𝚗 𝚂𝚎𝚎 𝚈𝚘𝚞:Movía mi pierna nerviosa, el técnico hace unos minutos había entrado a los vestidores. Para ver el estado de Danilo, a mi me dejo afuera, no podía entrar a un vestidor llenó de pibes.
Minutos después salió Danilo, con el cabello mojado. Me levanté al instante, con mi bolso en la mano.
── ¿'Tas bien, te duele? ── Tomé su brazo y pude ver una pelota más grande que la cabeza del gato de mi vecina.
── Si, re. Pero igual voy a la salita, y se me pasa. ── Sonrió.
── Voy a llama' a mi abuelo. ── Me dí medía vuelta para caminar.
── ¿Qué habla'?, ¡Delfina! ── Ignoré totalmente los gritos de llamado, con mi nombre, y seguí mi caminó.
Bajé las escaleras rápidamente y salí del club. Agradecía que un teléfono público estuviera justo fuera del club. Me acerqué a éste y marqué el número de mi casa.
── Hola, Eduardo Carrera. ── Escuché la voz de mi abuelo.
Danilo se acercó molesto.
── Hola, abuelo.
── Lenn, ¿qué paso? ── Danilo se cruzó de brazos y me miró.
── Danilo se lastimó el brazo, ¿pode' llevarlo al hospital? ── Danilo a mi lado negaba repetidas veces, en un momento trató de quitarme el teléfono de la mano. Así que yo forcejee hasta quitárselo.
── Si, si, están en Liniers, ¿verdad? ── Le tapé la boca a mi novio, cuando quiso gritar.
── Si, apúrate que se siente muy mal. ── Exagere. ── Chau.
Deje el teléfono en su lugar. Saqué mi mano lentamente de la boca de Danilo.
── Ya viene. ── Me acomodé el cabello.
── Delfina, sabé' que puedo i' solo. ── Me negué.
── No, te conozco, so' muy terco. ── Rodo los ojos. ── Y sabía que si iba' solo, no haría' caso a lo que dice el médico. Así que sentate ahí y calla.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗖𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭, se enamora de su mejor amiga de la infancia. Luego de no verla por años. Al verla su corazón se acelera como si fuera explotar. Al no reconocerla hace de todo para saber su nombre. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗟𝗙𝗜𝗡𝗔 𝗖...