❪ Delfina Carrera ❫
𝙸 𝙲𝚊𝚗 𝚂𝚎𝚎 𝚈𝚘𝚞:Estaba sentada en el suelo, junto a Danilo, el cual hablaba sobre lo importante que sería para él, el cumpleaños de Jorge.
── Y una lástima que no pueda ir ── Habló Juan. ──, pero Anaís es más importante.
Lo miré confundida.
── ¿En qué andá' vo' con mi hermana? ── Me crucé de brazos.
── En nada Lenn, solo es mi amiga. ── Me sonrió.
Danilo continuo hablando, mientras yo jugaba con mis pies, un hombre paso frente a mi y me golpeó un pie, con el suyo.
── ¡Eh pedazo de gil! ── Lo insulte.
── Fijate por dónde caminas, salame. ── Acaricié mi pierna, cuándo me hice para adelante, para acariciar el lugar golpeado, pude ver al inspector.
── Dani, Dani. ── Golpeé repetidas veces la pierna de mi amigo, con mi mano.
Sin obtener atención por parte de este, me levanté del suelo, mis amigos me miraron confundidos.
── ¿Qué pasa? ── Preguntó Carlos.
── El chabón de lo' boleto'. ── Mire a Danilo asustada. ── Vamos. ── Moví mi cabeza, mi corazón se aceleraba y no de buena manera.
Danilo se levantó del suelo y comenzó a caminar, yo lo seguí sin ninguna duda. Carlos detrás de mi me empujaba para que caminara más rápido.
── No me empuje' conchudo. ── Lo regañe.
Danilo freno en la entrada, miraba repetidas veces hacía el inspector. Mis piernas temblaban y tiritaba como nunca.
── Tranquila, no va a pasa' nada. ── Danilo me tomó la mano para tranquilizarme, las puertas se abrieron lentamente y no tuve tiempo para pensar porque Danilo se echó a correr.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗖𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭, se enamora de su mejor amiga de la infancia. Luego de no verla por años. Al verla su corazón se acelera como si fuera explotar. Al no reconocerla hace de todo para saber su nombre. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗟𝗙𝗜𝗡𝗔 𝗖...