❪ Delfina Carrera ❫
𝙸 𝙲𝚊𝚗 𝚂𝚎𝚎 𝚈𝚘𝚞:El lugar estaba algo vacío, pero aún así había música. Había personas besándose a unos metros de nosotros, yo solo seguía a Danilo, que era mi guía en este lugar nuevo.
Un chico de una dudosa higiene se acercó a mi y me tomó del brazo. Yo asustada tomé el brazo de Danilo, y lo apreté con fuerza, al instante su vista se paro en mi.
── ¡Eh, eh!, no la toqué'. Raja de acá logi. ── Tomó su mano y la sacó bruscamente. ── ¿'Tas bien? ── Me preguntó.
── Si, si. No te preocupe'. ── Apreté su brazo para sentirme resguardada.
── Mantente cerca. ── Yo asentí y entrelace su brazo con el mio.
El continuó caminando, a lo lejos pudimos ver una parilla, que contenía choripanes, Danilo aceleró su pasó y se acercó al lugar.
── ¿Queré'? ── Me preguntó, yo negué rápidamente.
── Gracia'. ── Miré para atrás y pude ver como un chico se acercaba a nosotros. ── Alguien se acerca. ── Danilo miró en dirección al pibe y sonrió.
── Tranquila. ── El chabón se sentó en una banca, cerca de nosotros.
── ¿Quieren torta? ── Negué.
── Pa' el postre. ── Hablo Danilo, me miró y señalo la banca, para que me siente.
Yo obedecí y me senté al lado de aquél chico.
── ¿Quién so' vo'?, ¿Delfina? ── Fruncí el ceño, no recordaba haberlo visto, y menos decirle mi nombre.
── Si, ¿cómo sabé' mi nombre? ── Apuntó a Danilo, el cuál estaba distraído mirando el lugar. Yo lo miré confundida, ¿por qué le hablaría de mi?
── So' más linda de lo que creí. ── Yo sonreí agradeciendo lo dicho.
── Gracia'. ── Agradecí.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗖𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭, se enamora de su mejor amiga de la infancia. Luego de no verla por años. Al verla su corazón se acelera como si fuera explotar. Al no reconocerla hace de todo para saber su nombre. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗟𝗙𝗜𝗡𝗔 𝗖...