❪ Delfina Carrera ❫
𝙸 𝙲𝚊𝚗 𝚂𝚎𝚎 𝚈𝚘𝚞:Cuando me di vuelta para ver de quién se trataba, lo vi a él. A esa típica sonrisa, sincera, que hacía que todo mi mundo se iluminará. El causante de muchas desveladas. Por pensar como se ve de adolescente, siendo sincera, se ve igual de lindo que como creía.
── Dani... ── Susurré. Una sonrisa se había formado en mis labios, al verlo parado con su bici en mano.
Me levanté del suelo y me quedé frente a él. ¿Qué hacía?, ¿Lo abrazaba?, ¿O solo lo saludaba como una persona normal?
Danilo Sánchez;
Al ver como se levantaba del suelo quede tieso. ¿Que hago?, ¿me muevo?, ¿La abrazo?, ¿Le reclamó por haberme dejado como un boludo?
── Y... ¿Cómo has estado? ── Su sonrisa loco, su sonrisa era la más perfecta de todas. Esa sonrisa nunca cambió, esa sonrisa con la que me podía tener a sus pies.
── Re bien, desde que me enteré que volviste. ¿Vos? ── Hable yo nervioso, mi corazón latía como loco, y la razón estaba frente a mis ojos.
Lo que anhelaba por años, estaba sucediendo en estos momentos.
── Todo... todo bien. ── Le sonreí. Un sentimiento extrañó comenzó a subir desde mi estómago hasta mi corazón.
Era como un cosquilleo, algo totalmente extraño para mi.
Escuché su risa resonar por mis oídos. La risa de la amiga que tanto me hacía falta. Quería abrazarla, hasta dejarla sin aire, pero hace años no nos vemos, sería extraño e incómodo.
Lo pense por unos segundos, hasta que me decidí. Me estaba acercando a ella para abrazarla, un abrazo corto, pero mi momento fue interrumpido por la voz de Carlos.
── Che, no les quiero arruinar su momento ── Lo miré con mala cara. ──, pero ahí un pibe de la otra villa y tiene un cuchillo en la mano. Es mejor que rajemos de acá.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗖𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭, se enamora de su mejor amiga de la infancia. Luego de no verla por años. Al verla su corazón se acelera como si fuera explotar. Al no reconocerla hace de todo para saber su nombre. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗟𝗙𝗜𝗡𝗔 𝗖...