❪ Delfina Carrera ❫
𝙸 𝙲𝚊𝚗 𝚂𝚎𝚎 𝚈𝚘𝚞:Mari, que iba frente mio abrió la puerta, cuando está se abrió completamente pudimos ver a los dos amigos. Por una parte Carlos, que era el que había tocado la puerta, estaba parado con la manos en los bolsillos, a diferencia de Danilo que estaba de espaldas mirando la calle.
── Hola. ── Saludó con una sonrisa boba mi amiga.
── Hola, ¿cómo va todo? ── Preguntó el, de la misma manera.
── Bueno, yo creo que me voy. ── Avisé, Carlos entró a la casa y yo hice lo contrario. ── Cuidado con lo que le hace' a mi amiga, te estoy mirando. ── Advertí a Carlos, y cerré la puerta.
Al darme vuelta choqué con la espalda de Danilo, mi nariz se había golpeado con su hombro, causando un fuerte dolor en esta.
── La re mil puta que me parió. ── Maldije acariciando mi nariz.
── Que boca. ── Escuché a mi amiga desde la puerta, me dí vuelta a su dirección y pude ver mi bolso. ── Se te quedó esto, creo que es muy importante. ── Me lo entregó.
── Gracia'. ── Agradecí con una sonrisa, sin decir más mi amiga cerró la puerta.
Suspiré y miré a Danilo.
── ¿No' sentamo'? ── Apunté el suelo fuera de la casa.
El sin decir nada caminó hasta dónde había apuntado, yo puse mi sudadera para así no manchar mi ropa con la suciedad de la calle.
Abrí mi bolso y saqué la comida.
── Danilo. ── Hablé, el al instante me miró. Sus ojos se iluminaron al ver mi mano con comida. ── Mi abuelo te cocino ésto, yo se lo pedí pa' vo'. ── Explique.
── ¿Pa' mi? ── Se apuntó a si mismo.
── Si, pa' vo'. ── Se lo deje en las piernas y busqué los cubiertos en mi bolso. ── Toma, también tene' esto para tomar.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗖𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭, se enamora de su mejor amiga de la infancia. Luego de no verla por años. Al verla su corazón se acelera como si fuera explotar. Al no reconocerla hace de todo para saber su nombre. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗟𝗙𝗜𝗡𝗔 𝗖...