❪ Delfina Carrera ❫
𝙸 𝙲𝚊𝚗 𝚂𝚎𝚎 𝚈𝚘𝚞:Comíamos todos juntos a la mesa, Juan estaba a mi lado mientras bromeaba con mi abuelo.
El mayor de estos reía a carcajadas, mi hermano y yo lo veíamos la cara de terror de mi hermana.
── Eso no es para nada gracioso. ── Habló Santiago, jugando con su cuchara.
── Y bueno, joda' son joda' Santi. ── Dijo Juan con una sonrisa. ── Señor, su comida esta re buena. ── Soltó su cuchara y suspiró.
── Muchas gracias. ── Agradeció con una sonrisa, sabía lo importante que era para mi abuelo que alagaran su comida.
── E' de familia cocina' tan bien. ── Todos lo miramos confundidos, menos Anaís, que tomaba la poca sopa que le quedaba y veía la televisión, concentrada.
── ¿Qué?, ¿por qué me miran? ── Nos dió una pequeña mirada a todos.
── ¿Tú le cocinaste a Juan? ── Pregunté.
Ella odiaba cocinar, y más si es para una persona, lo cual era extraño, y que yo recuerde a las únicas que le he cocinado fueron a Anaís y Mariela, no tenía nada de sentido.
── Si, ¿por qué? ── Habló Juan, antes de que mi hermana pudiera justificarse.
Ella lo miró por unos segundos con el ceño fruncido.
── ¡Eh!, ¿por qué me patea'? ── Se quejó. ──, si e' verda'. ── Hizo un sonido extraño con su boca, acariciando repetidas veces su pierna.
── ¿Le cocinaste, tú?, ¿A Juan Pablo Jiménez, el Mexicano? ── Pregunté aún sin creer, del todo.
── Si, pero él tenía mucha hambre, y no sabe cocina'. ── Explicó.
── Te voy a mata'. ── Deje mi cuchara sobre la mesa y me lancé sobre ella.
── ¡Abuelo!, ayúdame, sácame a esta salvaje de encima. ── Pedía a gritos.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗖𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭, se enamora de su mejor amiga de la infancia. Luego de no verla por años. Al verla su corazón se acelera como si fuera explotar. Al no reconocerla hace de todo para saber su nombre. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗟𝗙𝗜𝗡𝗔 𝗖...