❪ Delfina Carrera ❫
𝙸 𝙲𝚊𝚗 𝚂𝚎𝚎 𝚈𝚘𝚞:Tres meses después;
Estaba sentada en las gradas, otra vez, viendo a Danilo jugar, solo que este era aún más importante.
Hace unas semanas, Franco y Dani se llevaban mejor. Solían hacer bromas de todo, y burlarse juntos. Así que me sentía feliz por el.
Danilo era el número 10, y obviamente el que metía más goles. Así que repetidas veces tenía que tomar agua, por el fuerte ardor de mi garganta.
Danilo otra vez había pateado la pelota, y otra vez había terminado en el arco. Causando un gol directo.
── ¡Gol! ── Me levanté de mi asiento y aplaudí.
Danilo me miró y me apuntó, para luego tirarte un besó y un guiñó. Yo lo acepte gustosa, tirándole un beso de vuelta.
── ¡Bien, Danilo! ── Lo felicito el técnico. ── Bien, chicos, bien, bien, bien.
El partido terminó, así que tomé el bolso de Danilo y caminé hasta la cancha para felicitar a mi novio.
── Hola. ── Toqué su hombro. Él se dió media vuelta asustado, al verme una sonrisa apareció en su rostro.
── Hola, hermosa. ── Me robó un beso.
── Eu, para, 'tás todo sucio. ── Lo alejé.
── Dale, si se que te gusta. ── Me tomó de la espalda y me acercó a él. Uniendo otra vez nuestros labios en un beso.
── Anda a bañarte, sucio. ── Golpeé su pecho, él aceptó tomando su bolso.
── Ya vengó. ── Besó una vez más mis labios y fue al vestidor.
Caminé a unas bancas y me senté.
Jugué con mi cabello a hacerme trenzas. Luego de terminar la tercera, mire en dirección a los vestidores, sin ningún rastro de mi novio. Bufé algo aburrida, pero al ver al técnico tuve esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗖𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭, se enamora de su mejor amiga de la infancia. Luego de no verla por años. Al verla su corazón se acelera como si fuera explotar. Al no reconocerla hace de todo para saber su nombre. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗟𝗙𝗜𝗡𝗔 𝗖...