❪ Delfina Carrera ❫
𝙸 𝙲𝚊𝚗 𝚂𝚎𝚎 𝚈𝚘𝚞:Danilo me acorraló contra la pared. Sin dejar de besarme sus manos bajaron a mi trasero, el cual apretó a su gustó. Mi manos acariciaban su sedoso cabello, el que estaba algo sudado.
── ¿Te dije que so' hermosa? ── Se alejó.
── Si, una' treinta vece'. ── Me reí. ── Dale, calla y besa.
Soltó una risa nasal, se acercó a mi lentamente, volvió a apretar mi trasero, pero esta vez empujandome hacía él y me beso
Mis manos bajaron a su remera, la cual levanté un poco pará sentir el abdomen desnudo de mi novio.
── ¿No e' mejo' i' a tu casa? ── Pregunté entre besos. Se separó de mi unos centímetros, para mirarme a los ojos.
── No, todo' estan jalando ── Negó repetidas veces. ──, no quiero que huela' eso, y mucho meno' que lo vea'. ── Su mano subió a mi mejila. ── No quiero que no vea' nada de eso, ni siquiera que este' cerca.
── Tranquilo, voy a esta' bien. ── Le sonreí. ── A mi casa no podemo' ir, estan todo'. ── Expliqué, mientras me relamía los labios. ── ¿Pa' la otra?
Asintió, mientras se alejaba de mi cuerpo. Se acomodó la remera, y suspiró.
── Dani... ── Me miró. ── El marte' estoy sola. ── Le sonreí de lado.
── Y yo desocupado. ── Me acomodé mi pollera, que estaba algo levantada.
── Dale, chau, me voy. ── Moví mi mano, caminé en dirección a la salida, pero fui frenada por su mano.
── Dame un besito má'. ── Levanté las cejas. ── Dale no sea' gila, uno má'. ── Solté una risa, pero sin decir más le deje un beso corto, pero tierno en los labios. ── Ah, y ponete esa pollera, que te queda. ── Juntó sus dedos y los beso, como si fuera un chef.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗖𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗘 𝗬𝗢𝗨
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭, se enamora de su mejor amiga de la infancia. Luego de no verla por años. Al verla su corazón se acelera como si fuera explotar. Al no reconocerla hace de todo para saber su nombre. 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗟𝗙𝗜𝗡𝗔 𝗖...