Capítulo 10: "Camino de sombras"

41 4 2
                                    

"Un enfrentamiento en el lado oeste de la ciudad...la Yakuza contra sus rivales...", era lo que decían las noticias, después de todo, fue lo único que lograron captar de las cámaras de seguridad después de reestablecer la energía, dejándose ver como el gran golpe de roca estaba en medio del lugar, peleando contra aquella cosa que nadie identificaba que era...

En el lugar habían llegado varios héroes, notando como el lugar había sido completamente destrozado, el golem estaba en el suelo, pero lo único que tenía en el pecho, era un cuerpo muerto y al bajar por el gran agujero del suelo, podían ver como tenía varios subniveles los cuales estaban destruidos por toda la pelea...

"¿Qué estaba pasando?...¿Porqué de la nada empezaba a haber un caos de vez en cuando?", se preguntaban los héroes, ¿De verdad sería un ataque terrorista?, no lo sabían. Sin embargo, a lo lejos cerca al muelle, se podía escuchar como alguien caminaba, lento, pero seguro, dejando ver como sangraba a borbotones por cada paso que daba...

Una sombra dejaba ver una especie de persona deformada por una explosión, a fin de cuentas, se podía ver solo una mitad de esta. Lentamente, la cámara se alejaba, dejando ver aquella cabellera verde, ensangrentada, mientras que su kakuja empezaba a caerse a pedazos a su alrededor mientras caminaba...pues sí...le habían hecho extremo daño...

Overhaul había logrado explotarle la mitad del cuerpo, por lo que ahora solo podía caminar con su kagune mientras que su kakuhou palpitaba mucho, regenerando esa parte volada. Normalmente, se podría regenerar rápido, pero el chico se sentía abatido, el dolor era mucho y tenía ganas de llorar por todo lo que estaba haciendo, solo quería paz en estos tiempos...

- Pero al menos ya había terminado...

- Todo esto era por su raza...

"Y-Yo...lo hice...Uraraka...tengo ayuda para todos...", dijo el muchacho caminando cojeando, mientras que alzaba su mano, dejando ver la cabeza de Overhaul. Estaba tan dañado, que sentía que podía devorar la cabeza para poder regenerarse, pero sabía que no debía, a fin de cuentas, este era su boleto de oportunidad por una vida mejor o al menos lograr seguridad...

Su cabeza empezó a temblar, mientras que empezaba a pasar por sus recuerdos todos a los que había matado...los había matado...pensaba que lo hizo por ser buena persona, pero no...ya que sus intenciones no eran librar al mundo de un mal mayor, todo lo que hizo ese día...todo lo que había asesinado...fue por él mismo...y para sentirse bien con él mismo y su responsabilidad

Los cuerpos desmembrados...sus kagunes llenos de sangre...la sangre en sus manos...la cabeza de Overhaul...todo empezaba a repercutir en su trastornado cerebro. "Matar...hacer lo que quieras...ese sentimiento de libertad...venganza ¿No te hace sentir bien?", dijo aquella mujer como un susurro en su oído, haciendo sentir al joven como todo temblaba a su alrededor...

Tenía los ojos cerrados mientras que empezaba a sentir un dolor en parte de su cabeza...viendo flashes de todos los cadáveres...tenía...quería...esa sangre. Una especie de aura negra que quería cubrirlo...unas manos mientras que una sonrisa atrás de él se ampliaba...empezaba enfurecerse...a odiar todo a su alrededor...matar...matar...los había matado a todos...

"¡MIERDA!", gritó débilmente, mientras que golpeaba su cabeza contra una pared en uno de los almacenes del puerto...haciendo que todo eso despareciera. Tenía una respiración agitada, mientras que por el aturdimiento empezaba a acercarse más al borde del muelle...estaba cansado de esto...odiaba todo...¿Porqué...parecía que quería sentirse...

- No lo pensó...

El muchacho no podía más, por lo que terminó por tropezarse con su kagune, terminando por caer a un lado del puerto donde estaba, cayendo al mar. No hizo nada, solo se quedó boca arriba mientras que las olas del mar lo arrullaban, haciendo que lentamente empezara a quedarse dormido, sin embargo, eso no quitaba que fuera a soltar la cabeza...la sujetó fuerte

"Izuku Ghoul: La historia de un corrompido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora