Capítulo 20: Primera vista

24 4 1
                                    

Eran las 3 de la tarde y se puede ver como Ochako había vuelto de su examen de admisión, estaba alegre y satisfecha con el resultado, después de todo, sabía que logró pasar. Las cosas también fueron un poco extrañas allá, ya que apareció un robot al cual le decían "robot 0", que valía 0 puntos, se suponía que todos debían escapar, pero una joven no lo hizo...

Una chica que se lanzó con todas sus fuerzas contra ese robot para salvar a otra joven de cabello verde que se había quedado atrapada debajo de los escombros. Esa muchacha tenía un poder devastador, la Ghoul no pudo evitar pensar que fue algo asombroso, en especial el como salvó a una persona...en cierto modo, quería progresar como ella...

- Aunque en el fondo supiera que no valdría de mucho a futuro...

No le tomó mucha importancia a sus pensamientos y entró a la casa del peliverde, subiendo las escaleras, se quedó viendo a Fumiko, quien estaba viéndose al espejo. "Agh...tú otra vez...", dijo la peliazul un poco celosa, habían vivido 3 meses juntas, pero le costaba bastante aceptar que solo era una "amiga" de Izuku...tenía miedo de que en algún punto la viera como otra cosa...

¿Una amante?...carajo, si eso llegara a pasar ella misma se encargaría de matarla, pero por el momento, como una promesa que le hizo a Izuku, intentaba llevarse bien con ella. La castaña dejó sus cosas a un lado, mientras que se iba a la cocina a prepararse algo de café...su mirada no podía evitar dirigirse hacia la peliazul, después de todo, siempre la veía todos los días allí...

Siempre se miraba al espejo como si hiciera un gran cambio que lo hiciera, pero la comprendía, suponía que estaba tan enamorada de Izuku que le gustaba llevar a su hijo. "¿Qué opinas?...¿Me sigo viendo bien o el vientre ya se nota?", preguntó la Ghoul clase SS, a la inquilina de su pareja, quien la miró detenidamente...intentaba ser una amiga para Fumiko para llevar esto en paz...

"Se ve...bien, supongo, es decir, es obvio que no se nota, todavía tienes 3 meses...", dijo la castaña con un tono de voz tranquilo mientras que se hacía su taza de café. La peliazul se sintió feliz por escuchar ese comentario, después de todo, no podía evitar sentirse algo volátil con sus emociones cuando hablaban de su pequeño en su vientre...

Uraraka suspiró, pensando en como su vida había caminado, por todo esto, sabía que la CCG estaba desmantelada, pero su tía le había dicho que fuera a vivir con Izuku. Claro, en parte ella también tomó la decisión por querer ayudar a su compañero...bueno...amigo, ya que este tenía tantos traumas en la cabeza que su instinto de "heroína" despertaba...

En cierto modo, Izuku le daba miedo, siempre tenía una mirada que indicaba que mataría a alguien u otra mirada que no saba señales de vida, pero que seguía actuando a pesar de todo. Le daba miedo, sí...pero sabía que en el fondo era una buena persona, por eso no se rendiría tan fácil con él...no hasta conocerlo mejor e intentar hablar de sus traumas directamente con él...

- Quería ayudarlo a sanar...

- Aunque se viera como algo imposible...

Se pudo ver como un sonido algo fuerte de la habitación de Izuku sonaba, haciendo que Fumiko se pusiera alerta, pensando que alguien estaba invadiendo el lugar. Al abrir la puerta, esperaba ver a alguien a quien matar, pero no...no había nada, en su lugar, había una especie de nota de parte del peliverde y su máscara de Ghoul no estaba...

"Fumiko, he salido, no volveré hasta más tarde...si Ochako regresa, dile que la felicito por dar su examen de ingreso a U.A., dile que espero que llegue lejos...hasta más tarde, Izuku...", decía la nota, haciendo que la chica diera un suspiro...no sabía que iría a hacer el joven, pero si se llevaba su máscara de Ghoul, era más que evidente que estaba trabajando muy duro por ellos

"Izuku Ghoul: La historia de un corrompido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora