Capítulo 11: "Sin retorno"

28 4 0
                                    

Ahora el chico se encontraba sentado en su cafetería, al frente de Uraraka quien estaba mirando hacia la mesa, sintiéndose bastante nerviosa. Recordaba el rostro que había visto en el muchacho, no sabía si eran amigos o algo así, pero no podía evitar sentirse preocupada por su estado mental, después de todo, esa mirada no era algo normal...

Por su parte, el chico estaba temblando un poco, sabía lo que pasaba por su mente, sabía lo que quiso hacer y empezaba a sentirse culpable, demasiado. "Izuku...tú...¿Cómo te sientes?", preguntó la castaña viendo hacia al frente, esperando una respuesta de aquel joven que parecía no querer hablar, el silencio continuó un rato...

El muchacho sabía que no podía quedarse así por mucho tiempo, tenía que afrontar lo que hizo y conversar de lo que sea a lo que vino a hablar la chica. "Yo...estoy bien, me siento tranquilo...", dijo el Ghoul clase SS con esa mirada decaída de siempre, pero que no pasaba a llorar, simplemente miraba al suelo, con unos ojos un poco ensombrecidos...

Ochako al verlo así, no podía evitar temblar, si era la curiosidad o la preocupación de saber todo lo que pasaba por su mente, porque normalmente podía leer a las personas al ser muy empática, pero cuando veía al peliverde, no podía leer nada, no podía predecir como ha de sentirse, era como si viera una oscuridad y eso la aterraba...

- La conversación continuó...

Ochako (preocupada): ¿E-Estás seguro de eso?

Izuku: -asiente con la cabeza- Sí...no hay algo que me moleste en concreto...

Ochako (preocupada): E-Entonces, ¿Puedo preguntar acerca del porque tenía ese rostro cuando vine a verte?

El chico se quedó callado un momento, por su mente pasando toda la sangre derramada aquella noche, los cuerpos de sus enemigos explotados por sus kagunes. Se sentía culpable, pero culpable de que al ver toda esa sangre tuviera hambre, de que el ver esa sangre y sentirse tan libre de sus acciones...que quería seguir haciendo lo mismo...y no...él odiaba eso...

Él no quería ser como ella, pero estuvo a punto de serlo al momento de escuchar sus palabras en aquel callejón, al intentar entrar a su cafetería para vengarse, pero suerte que Ochako apareció, en todo el caos que era su mente, el tenerla cerca y recordar como en su vida pasada siempre lo ayudó, lo calmaban ahora...y gracias a ella evitó caer bajo...

Izuku: Eso no es necesario...pero si te hace sentir mejor y menos preocupada...recordé algo horrible, es todo...

Ochako (preocupada): ¿Pu-Puedo saber qué fue?

Izuku: No es necesario...

Un largo silencio se generó tras de eso, el chico claramente no ayudaría a hablar de su pasado o traumas que tuviera...era como un cofre envuelto por mil cadenas. De todos modos, ella vino a hablar, no precisamente de sus traumas, eso lo dejaría para cuando confiara más en ella, sin embargo, sacó su celular y habló para lo que en verdad vino...

"Izuku...¿Este eres tú?", preguntó la castaña mientras que mostraba un vídeo, haciendo que el peliverde abriera sus ojos poco a poco, lo cual, fue lo único que ella pudo interpretar. En el vídeo se podía ver al golem de obsidiana de Overhaul, así mismo, se veía a él con el Kakuja peleando contra ese sujeto, descontrolado mientras que destruían todo a su paso...

- Eran como animales salvajes que no les importó nada más que su pelea...

- Ni siquiera las personas muertas...

Ochako voltearía a verlo, esperando una respuesta, solo para notar como este tenía una mano en el rostro, apretándolo un poco, la culpa de crear tantos destrozos lo consumía. "Asumiré que sí...", dijo la chica con un tono de voz un poco serio, pero que a la misma vez denotaba lástima, ya que este joven parecía siempre sufrir, incluso ahora, intentaba hacerlo en silencio...

"Izuku Ghoul: La historia de un corrompido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora