El sonido de una tetera hirviendo era todo lo que sonaba en el lugar, mientras que una mujer de cabellos morados y mechones rosas se encontraba sentada en un sofá. "Con cuántas cucharadas de azúcar quieres tu café?", preguntó el peliverde un poco nervioso, pero con el tono pensativo y decaído por recordar todo lo que había hablado con "Himiko"
"Media cucharada...", respondió ella mientras que el joven con sus tentáculos preparaba 2 tazas, la mujer se quedaba viéndolo bastante pensativa. Esta cosa era un Ghoul...uno de esos monstruos que comían humanos que se suponía debían matar el departamento de la CCG, no podía evitar sentir cierto desprecio hacia ese sujeto, pero no era que lo odiara...
Le tenía miedo, sabía que comía personas y la verdad, ni siquiera sabía porque tenía que estar cerca a él, recién se dio cuenta de ese factor, pero era complicado. Ella no había ido hasta allí por alguna especie de camaradería o algo por el estilo o para matarlo, había ido para saber acerca de lo que él le había dicho, ¿Cómo era posible que sepa tanto de ella?
- Y bueno...quizás sí confiaba un poco en él...
- A fin de cuentas le dijo que solo quería protegerla, ¿No?...pero, si no...
- Sí...se dejó llevar más por las emociones de curiosidad que por su razón...
- Ahora estaba en la boca del lobo...
"Carajo...¿Qué hice?", se preguntó la mujer con una mirada dura hacia el peliverde, pero la verdad, no podía decir o hacerle algo, a fin de cuentas, vio como ese sujeto con esa mirada decaída se acercaba a ella con una taza de café justo como ella se lo pidió...entonces, ¿De verdad este muchacho sería quien la matara?...no...quizás no ahora...
Ella tomó su taza de café, mientras que veía como el joven se ponía de pie al frente de ella, apoyado en la otra pared del otro lado del habitación para establecer distancia. No quería que su superiora se sintiera acorralada o acosada por él, por lo que pensó que esto era lo mejor para ella, solo suspiró y empezó a tomar su café...
"Lady Nagant...¿Porqué vino a verme?", preguntó el chico mientras que tomaba su café con pequeños sorbos, queriendo alargar este encuentro como pueda. Sentía la tensión e incomodidad de la mujer, seguramente le tenía miedo o no le tenía la suficiente confianza, pero si la tenía aquí al frente, se encargaría de borrar esos pensamientos, al menos algunos...
"Quiero saber como es que sabes tanto de mí, quiero que me digas la verdad...", dijo la mujer viendo con una mirada de pocos amigos al peliverde. El chico recordó su vida pasada, como sus demás compañeros habían muerto y de como ella casi moría contra All for One, pero al final terminó por hacerlo por su "querida" esposa...eso lo hizo enfadar...
- Un enfado que no pasó desapercibido por Nagant...
Lady Nagant: ¿Mm?, ¿Dije algo malo?
Izuku: -sacude la cabeza- N-No, no...no lo hiciste, simplemente tengo muchas cosas en la cabeza, tantas que tú no deberías involucrarte en estas, no por ahora...
Lady Nagant: ¿Qué?, ¿Acaso planeas un golpe contra toda la humanidad?
Izuku (un poco alterado): -niega con la cabeza- N-No...eso es lo último que quisiera hacer, no...yo quiero que las cosas salgan bien para todos, solo quiero que todos vivamos en paz...es todo...
Lady Nagant: Entonces es verdad que estás en contacto con otros Ghouls...
Izuku: Bueno, creo que es obvio, ¿No?, después de todo, son mi raza, no puedo dejarlos abandonados como si nada...debo ayudarlos si tengo la capacidad de...
Lady Nagant: Ayudarlos a comer gente...
Izuku: Sé que suena mal...pero todo es un conjunto...ya te lo dije, no puedo pretender que mi gente se muera de hambre y sé que ustedes no pueden permitirse hacer sacrificios constantes para que una raza que no les interesa viva...créeme que lo sé perfectamente...
ESTÁS LEYENDO
"Izuku Ghoul: La historia de un corrompido"
Hayran Kurgu(Segunda temporada) Esta historia dependerá de ustedes si la leen o no, si ya leíste su primera temporada, piola, pero si no, solo lee el último capítulo, lo mismo con el dekuverso y entenderás todo, además, aquí hay medio un resumen corto para que...