Capítulo 8: "Cartas en el asunto"

41 4 0
                                    

El peliverde se encontraba sentado en uno de los asientos de su cafetería, viendo hacia la mesa con unos ojos sombríos, parecía decaído y sin vida. Al frente de él, estaba sentada la pelicastaña, viendo con una mirada seria al joven, quizás esa era la razón por la que este no podía alzar la vista, a fin de cuentas, no sentía que pudiera con eso...

"Bien...habla...", dijo la chica, queriendo saber más porque mencionó a una liga de villanos, ¿Cómo sabía de U.A. y de lo que ella quería?. Abajo de la mesa, esta tenía sus dedos estirados hacia el peliverde, a una altura en la cual se encontraba su kakuhou, por lo que si estuviera en peligro, esturaría sus kagunes y atacaría su punto débil...

Izuku no quería hacer que esto durase mucho, quería decirle la verdad y para eso la había traído hasta aquí y eso era lo que haría...aunque no sabía si era lo correcto. Sabía que quería protegerla, por eso quería que viviera con él, pero si le contaba y cambiaba la línea de tiempo como la conocía entonces, ¿Cómo podría saber que era lo que seguía?

De todos modos, si él buscaba su felicidad quería decir que la línea de tiempo cambiaría sí o sí, a fin de cuentas, sabía que tendría que hacer un par de cosas distintas a su vida pasada. Entonces, sea lo que sea que pasara eso, las cosas iban a cambiar inevitablemente, por lo que respiró profundamente, miró a la chica y esperaba que le creyera...al menos ella...

"Yo...vengo del futuro...", dijo titubeando un poco el muchacho, viendo a Uraraka a los ojos seriamente, no mintiéndole en lo absoluto, eso quería demostrarle. Sin embargo, la muchacha no pudo evitar ladear la cabeza por eso, sintiéndose un poco confundida, empezando a pensar varias cosas, pero la principal de ellas era: "Este tipo...¿En serio habla en serio?"

Izuku no decía nada, solo esperaba a que la muchacha dijera algo primero, pero parecía que no iba a obtener algo como eso, poniéndolo nervioso. Empezó a temblar, pensando en que quedó como un raro, sentía que le podía dar un ataque de ansiedad en cualquier momento, no quería ser humillado...no más...no le gustaba...pero debía afrontarlo...se calmó y continuó...

Izuku: Sé que suena raro, pero es la verdad...

Ochako: ...

Izuku: ¿Estás bien?

Ochako: -sacude su cabeza- Sí, sí...solo, estaba pensando en lo que decías, pero...¿Ves el futuro?, eso es, ¿Huh?

Izuku: -asiente con la cabeza- Sí...

Ochako (condescendiente): Wow...vaya, debe ser difícil cargar con todo ese conocimiento solo, ¿No?...no te preocupes, solo debes dormir...

El chico se la quedó viendo por esas palabras, sabía que no le creía, era bastante obvio con el tono de enfermera de hospital psiquiátrico con el que le hablaba. Claramente no se estaba burlando de él, pero ella pensaba que estaba con un loco, no quería que se alterase, de todos modos, sea así o no...el peliverde continuó...

Izuku: Sé que no me crees, pero si sirve de algo...el día en el que los alumnos de U.A. de la clase 1-A, quienes serán, Shoto Todoroki, Momo Yaoyorozu, Iida Tenya, Kaminari Denki, Tsuyu Asui...Mina Ashido y podría mencionar a todos, pero sería un poco largo...el punto es que todos ellos serán llevados a U.S.J. y un portal se abrirá, del cual saldrán la liga de villanos liderada por Shigaraki Tomura, quien a su vez es liderado por All for One, atacarán ese lugar, pero no todo será malo, ya que Iida logrará llamar a All Might y los salvará...

Ochako (incrédula): O-Ok...muchacho, está bien, no...

Izuku: Soy Izuku Midoriya...

Ochako (incrédula): -suspira- Bien...Izuku Midoriya, no tienes que seguir...está bien...yo...

"Izuku Ghoul: La historia de un corrompido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora