Capítulo 24: Solo un par de días

37 2 0
                                    

Era de noche, Kaina se encontraba en la cima de unos edificios donde de la ciudad de Deika mientras que veía hacia abajo como los autos se movilizaban. "¿Dónde está?", se preguntó la mujer un poco nerviosa mientras que se sobaba las sienes, se suponía que su compañero le había dicho que se reunieran allí...

Sin embargo, no tardó mucho en llegar, terminó por aterrizar en el techo del edificio haciendo una pequeña cortina de humo por la velocidad a la que llegó. "Lamento la tardanza, es que estaba haciendo algo importante...", dijo Izuku mientras que se subía la máscara de Ghoul un poco, viendo hacia la ciudad que veía la mujer...

"Bueno...supongo que tenemos que actuar como siempre, ¿No es así?", preguntó la pelimorada de mechones rosas mientras que activaba su quirk, sacando un francotirador de su brazo. El chico solo asentiría mientras que la mujer le daba una lista de departamentos o casas a las cuales ir para matar a los héroes que habían desertado de la agencia...

"No tienes que hacer esto, ¿Sabes?, no es necesario...yo puedo encargarme de todo...", dijo el peliverde con un tono serio y apagado, a fin de cuentas, no le gustaba matar personas. Sin embargo, ya lo había hecho tanto que ya no le importaba...era como si ya no sintiera nada, haciendo que ahora se sintiera hueco...habiendo traicionado a su moral...

- Aunque...todo eso fue porque se decía así mismo las mismas palabras...

- Que era un arma...y un arma no piensa...

- Entonces era por eso que se sentía hueco...

Era lo mismo que Kaina hizo alguna vez...cosa que notó, después de todo, su compañero parecía un poco como ella cuando seguía sumida en este trabajo corrupto. "No...somos un equipo...si vas a matar, entonces yo también lo haré...", dijo la mujer mientras que veía al frente con Izuku, esperando a que se hiciera de madrugada para poder iniciar con este acto...

El chico le dedicó una sonrisa de gratitud, cosa que hizo sonreír levemente a la asesina, solo para sentarse en el borde del edificio, viendo al frente. Ella sacaría un termo de una mochila que tenía al lado, al abrir la botella, dejó ver que tenía café adentro, el olor terminó por llenar toda la azotea, haciendo que Izuku se acercara más a ella instintivamente...

"Sí...es café...lo hice para los 2, después de todo, necesitamos mantenernos despiertos y me comentaste que los Ghouls no pueden tomar nada que no sea café, así que no tiene azúcar", dijo Nagant mientras que tomaba un sorbo en una pequeña taza, a la par que le daba una al joven, quien estaba levemente sorprendido por la iniciativa de su superiora...no negó la taza...

Ambos empezaron a tomar tranquilos, cálidos en aquella fría noche, pero ahora que se ponía a pensar en sus acciones, Kaina se dio cuenta que esto lo hizo más por Izuku que por ella. Ahora que se ponía a pensar las cosas...recordaba como ella había logrado mantenerse despierta sin la necesidad del café...lo último que recordó antes de preparar esto...fue en Izuku...

"Maldición...", se dijo en su cabeza mientras que la sacudía, intentando quitarse esos pensamientos, pensando que eran estúpidos y ¿Qué le pasaba?. Izuku la miraría un poco curioso mientras que tomaba su café, intentando descifrar el comportamiento de la mujer, pero no, mejor era no entrometerse cuando una mujer estaba así...solo empeoraría las cosas...

- Y la verdad sí lo haría...

- Ya que Kaina tenía un conflicto interno acerca de sus acciones...

- Y de Izuku...

Esa madrugada:

Finalmente, todos en la ciudad se habían ido a dormir, dejando que Izuku y Kaina pudieran caminar libremente por la ciudad sin ser detectados. "Nos separamos ahora...ten suerte, Izuku...", dijo Kaina viendo a su compañero, quien asintió con la cabeza, yendo a su primer apartamento, quedando colgado en la ventana del edificio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Izuku Ghoul: La historia de un corrompido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora