Capítulo 19: Senderos entrelazados

22 4 4
                                    

"Listo...asesinados...", dijo el peliverde mientras que lanzaba unas fotografías de las personas asesinadas que Yamamoto quería, el viejo tenía una sonrisa. Una sonrisa que asqueaba a Kaina, después de todo, luego de haber entrado en razón gracias a Izuku, podía darse de todas las atrocidades que hacía por el bien de la "paz"...sí, claro...eso era lo que el sujeto quería venderle

El chico miraba al hombre ver las fotografías con satisfacción, mientras que en su mente seguían esas escenas de cuando mató a todos esos sujetos. Suplicaban por piedad, preguntaban, ¿Porqué?, seguramente pensaban que eran malas personas o que habían cometido algún error en sus vidas y quizás sí...su único error fue meterse en el camino de la agencia...

¿Y lo peor?...lo peor no sabía si era que los mató a todos o la forma en que los mató...sino que en todo momento los estuvo viendo a los ojos, mientras que la risa de aquella mujer estaba con él. "Hiciste un buen trabajo Izuku...", era todo lo que escuchaba en la cabeza cada vez que mataba a una persona y era como si le gustara escucharlo...como si quisiera ser premiado y no castigado...

- Quizás esas palabras del fantasma fue una manera de escapar de lo que hacía allí...

Pero solo era una mentira...¿Qué le estaba pasando?...¿En serio para él era normal matar ahora?, ¿En serio le estaba gustando esto?...era como si el mismo síndrome de Lady Nagant esté dándole y haciendo que ya no le importe matar, pensando que era algo bueno, pero no...él todavía tenía su foco puesto...él no era un asesino...él era el arma del asesino...

-  Y aquel hombre usaba algo que no pensaba...

- Pero...¿Le estaba empezando a gustar...?

- Esa pregunta, ni siquiera la respondió...

"Bien...pueden retirarse...", dijo Yamamoto mientras que ambos se iban a ir, pero antes de hacerlo, el canoso terminó por decirle a Nagant que se quedara un momento. El peliverde se consternó un poco por eso, quería quedarse con ella, sin embargo, la pelimorada terminó por hacerle una seña para que no se quedara...algo que el joven no quería, pero no tuvo opciones

Al dejarlos solos, el hombre cambió su mirada tranquila por una seria hacia su agente más valiosa, quien también tenía una expresión similar a la de él. "¿No pudiste conseguir nada de él?...¿Es en serio?...pasaron 3 meses...¿Y no obtuviste nada?", preguntó Yamamoto con un tono de voz un poco molesto...la mujer solo negó con la cabeza...bostezó con irreverencia...

Yamamoto (enojado): ¿Cómo es posible?

Kaina: Porque no hay otra cosa que tenga...su vida es aburrida...solo va a casa, se queda allí...saca la basura y vuelve -le da unas pequeñas cámaras que veían a través de sus ojos- incluso puede verificarlo...instalé cámaras en su departamento y cafetería, pero fueron erradicadas al instante...no creo que sepa que haya sido yo, de lo contrario, ya me hubiera matado por traición...

Yamamoto: ¿En serio?...¿No tiene alguna debilidad?

Kaina (fastidiada): Tsk...ya le dije que no...ahora con su permiso, ya estoy cansada...

La mujer iba a irse del lugar, sin embargo, antes de hacerlo, volvería a ser detenida por el hombre, haciendo que se fastidiara más, se sobó las cienes...y escuchó su pregunta. "¿Porqué estás trabajando con la CCG actualmente?", preguntó el canoso confundido, a fin de cuentas era un departamento al cual a ella nunca le llamó la atención...empezó a trabajar allí desde Izuku

"Porque sé que quiere matar a ese ghoul en cualquier momento si se descontrola...y él confía en mí, entonces si tengo un buen entrenamiento, podría matar ghouls...matarlo a él...", dijo Kaina con un tono de voz frío, mientras que se iba del lugar, dejando al moreno solo, quien suspiro, pensando que al menos tenía eso cubierto...ese tono con el que le habló la mujer...

"Izuku Ghoul: La historia de un corrompido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora