Capítulo 21: Por una vida normal

24 4 0
                                    

Garaki se empezaba a despertar lentamente...empezando a ver todo a su alrededor de manera aturdida, sin embargo...era un lugar que no reconocía para nada. Era una habitación oscura donde casi no entraba la luz y sentía un fuerte dolor en sus muñecas y pies...haciendo que se desesperase y empezara a moverse un poco, queriendo liberarse...

- Notó que estaba colgado de las muñecas...

"M-Mierda...¿Dónde estoy?", se preguntó el hombre mientras que estaba moviéndose de manera frenética, como si eso de alguna manera fuera a ayudarlo haciendo que las cadenas se rompieran o se aflojaran, sin embargo, no...solo era una especie de esperanza vana, ya que no solo estaba encadenado, sino que estaba en un lugar que para un humano sería el infierno

"¡A-Ayuda!", gritó el hombre mientras que esperaba a que alguien pudiera venir a por él...quizás estaba en alguna especie de casa cerca de la ciudad y alguien pasaría por allí, pero no...estaba en un edificio en medio de la ciudad...en un lugar en el cual no podría ser visto ni escuchado por nadie del exterior...ahora solo seguía gritando con todas sus fuerzas...

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que viera como una gran puerta se abría, dejando ver al otro lado la luz...el lugar al cual quería ir, pero también una silueta femenina. La sonrisa de esperanza del doctor se borró al momento de ver como la puerta era cerrada lentamente, el sonido de ellos fue despacio, haciendo que fuera peor para él...como una tortura...

- Como si quisieran recordarle de esa manera que no podrá escapar...

"Bueno, bueno, bueno...al parecer nuestro pequeño invitado acaba de despertar...", dijo la voz de la chica que acababa de entrar en el lugar, haciendo que el hombre sudara de miedo. Su respiración estaba demasiado agitada, sentía que el corazón le iría a explotar en cualquier momento...¿Qué había pasado?, ¿Porqué tan derrepente todo se fue abajo?

Ni siquiera había sido descubierto por los héroes, pero ¿Había sido descubierto por los Ghouls?, ¿Es en serio?...era como dijo...sus pecados habían llegado demasiado lejos y lo alcanzaban. "Jajaja, ¿Tienes miedo?, bueno...es normal que alguien así lo tenga...eres patético...", dijo al voz femenina mientras que una pata de araña tomaba una pequeña cuerda y tiraba de esta...

Al hacerlo, dejó encender una pequeña luz blanca sobre ambos, una que parpadeaba cada que podía y no dejaba ver todo a su alrededor, solo un círculo en donde caía la luz. Los pasos se acercaban a él, posicionando a una persona debajo de la luz...dejando ver a una chica de cabello azul de contextura delgada y con un rostro bastante fino...

- Era Fumiko...

"Sabes...mi gente...se ha enterado de lo que hiciste a los demás Ghouls, jaja...quieren devorarte, pero me he reservado ese derecho...es increíble que mi Izuku me haya dejado tenerte...", dijo la chica con un tono lleno de emoción, pensando en lo bueno que era el joven, bueno, al menos por haberle dejado la tarea de interrogación...porque en los planes no estaba matarlo...

- Todavía no...

"N-No...no, no, no...ustedes no pueden matarme...¡YO...", fue todo lo que pudo gritar al momento de ver como una pata de araña gigante pasaba por su cara. La punta de la pata empezaba a arañarlo, haciendo que sangrara poco a poco, haciéndolo temblar y permanecer callado, a fin de cuentas, estaba entendiendo que no estaba en posición de gritar...

Al mismo tiempo, al sentir como sangraba, extrañamente empezó a sentirse mareado, no sabía porque, pero su cuerpo empezó a sentirse más sensible. "Jeje...mi kagunes está haciendo efecto, bueno...es hora de iniciar...", dijo la mujer mientras que sacaba 3 patas de araña más y le arrancaban la ropa al viejo, dejándolo completamente expuesto y a su merced...

"Izuku Ghoul: La historia de un corrompido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora