[8] Contra corriente monstruosa (2)

140 14 2
                                    

•~ Contra corriente monstruosa (2) •~

Ayari.

Las nubes de humo rojo y gris hacia ver a los cadáveres de los árboles mucho más aterradores de lo que ya podrían ser por si solos. Desde hace un rato que estaba aquí, sola y con frío. Esto era demasiado real como para ser cierto. El frío me calaba hasta los huesos, haciendo de vez en cuando que me estremecíera.

Estaba sentada y abrazando mis piernas, el piso —o más bien, el agua en el que estaba posada— estaba tan rojo como si fuese sangre y eso, era muy, muy incomodo, pero tampoco quería pararme, porque sabía que si lo hacía, iría hacia esa luz púrpura al que se alzaba más adelante.

No sabía por qué, pero tenía bastante temor, lo sentía dentro, era molesto pero lo que sea que estuviese por aquí, me atemorizaba.

Me decidí por parame, en un impulso por deshacerme de este ansioso sentimiento, como si fuese yo una presa y me quisiese cazar, decida a ser yo la cazadora. Me ergui, extrañamente al parame no están mojada, a pesar de que el piso era más bien agua, la cuál reflejaba el color rojo del ambiente.

Me acerqué a la luz púrpura, mirando que estaba más cerca de lo que parecía o tal vez... Oh, no, esa luz se estaba acercando a mi. ¡Se estaba acercando a mi! Emprendí huida muy a pesar de que por más que corriera, el paisaje era el mismo. Siempre lo mismo, el mismo árbol, e incluso las mismas salpicadas del agua. Era un sendero de árboles secos: el camino era prácticamente recto, con árboles muertos a los lados y más allá. La luz seguía persiguiendome, pero no me atrevía a detenerme.

¡¡Ayariiiiiii!! —gritó una voz horrenda y quebrada, fantasmal pero femenina.

Mis ojos se empañaron en lágrimas al sentir que me estaba alcanzando. Tenía miedo. Mucho miedo.

¡Aléjate de mi!—chillé, al sentir una mano esquelética tomando con fuerza mi brazo—. ¡¡¡Aaaaaahh!!!

¿Ayari? —voltee, aún muerta en miedo.

Era Kilian. Y detrás de él...

¿Un chico peliazul?

¿Kilian? —temblé, quería llorar.

Oh, tranquila —me abrazó. Lo que podía ver por el rabillo del ojo era que el paisaje había cambiado, eso me parecía demasiado extraño, pero todo parecía ser aún muy real... ¿cómo?—. ¿Quieres saber un secreto, sweet? —repitió lo mismo que está mañana.

—¿A qué te refieres con...? —me corté a mi misma, notando lo parecido que era esto a con la realidad. Además, el aura del chico que antes notaba cálido y amable, ahora parecía hostil y peligroso.

Solamente que

«¿Ayari?».

—... te fijes más en

«¿¡Ayari!?».

—... los monstruos a

«¡Ayari!».

—... tu alrededor.

—¡¡Ayarii!! —desperté de golpe.

¿Esa había sido la voz de...?

—¿Louis? —musité, somnolienta. (¿Saben? Al principio iba a ser otro chico, pero dije, mejor que se reconcilien ahorita de una).

—¿Estás bien? —preguntó, se notaba preocupado.

DARK MOON - &TEAM #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora