[12] Encuentros inesperados (📢❗)

126 13 3
                                    

Manas, quiero decirles que esté cap me salió medio tristón, pero que es necesario que lo lean para lo que pasará en el próximo.

•~ Encuentros inesperados •~

Maratón 2/3

—Sip, somos mellizas —dijo, cruzándose de brazos, lo cual le daba un aspecto de chica cool y popular con la que querrías llevarte bien por el estatus.

La otra chica se acercó y me tendió la mano, saludandome.

—Disculpa nuevamente a mi hermana por lo de la caída, y también por no saber presentarse —habló, sería—. Me llamo Yara y ella es mi melliza, Lia.

(¡Un minuto de celebración por las nuevas integrantes de la historia! Yara y Lia, que fueron las que respondieron al concurso de quién sabía de qué famoso era la frase).

—Vaya, pero si son realmente idénticas —tapé mi boca con una de mis manos por la sorpresa. Se parecían demasiado.

—¿Verdad que si? —sonrió Tahel, abrazándome por los hombros con uno de sus brazos. Ellas sonrieron—. No son completamente idénticas si lo notas, como son Luka y Louis, pero las puedes diferenciar más fácilmente viendo de que lado de la cara están sus lunares. —miré lo que me decía y era cierto.

—Es cierto —murmuré, viéndolas atentamente.

Lia sonrió.

Íbamos a hablar un poco más, pero uno de los prefectos salió y les gritó que volvieran a entrar. Espera... ¿entonces por eso estaban corriendo? ¡Se iban a escapar de la escuela!

—¿¡Se estaban escapando!? —exclamé en su dirección, viendo como se alteraban pero intentaban parecer tranquilas.

—Si, pero nos quedamos hablando con ustedes y ya nos vieron, así que no creo que podamos hacerlo todavía —sonrió tranquilizadoramente Yara y siguió hablando—. Además, no es divertido escaparse cuando ya te atrapan, pues envían una patrulla y es mucho peor que un reporte —rodó los ojos y se quedó sería, viendo a su hermana para ver qué decía acerca de ello.

—Pues tendremos que ir a clase, ni modo —Lia frunció los labios y hundió el entrecejo, comenzando a caminar hacia la entrada de la escuela.

Los cuatro entramos a la escuela, seguidos por el prefecto y nos dirigimos a nuestras correspondientes clases, ellas a dónde fuera que fueran y yo y Tahel a nuestro salón, juento con Camill y Ruslan.

—¡Mini bestia! —exclamó Camill al verme entrar, sin importarle si llamaba la atención de nuestros demás compañeros. Ruslan también se acercó casi corriendo. El profesor todavía no había llegado—. ¿Estás bien? —preguntó es un susurro para no llamar más la atención, tomándome por los dos hombros y dándome un abrazo rápido—. Estuvimos muy preocupados —dijo.

—¿Cómo pasaron la noche? —inquirió Ruslan, abrazándome también, solo que el abrazo con él duró más.

—No hubo ningún inconveniente además del frío que pasó Ayari —les respondió rápidamente Tahel, sonriendo y abrazando a Camill, el cual intentaba hacer que Tahel se despegará de él.

—¿Tuviste frío? ¿No tienes hipotermia? ¿Estás bien? —me atacó con preguntas rápidas Camill.

—E-estoy bien —tartamudee.

DARK MOON - &TEAM #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora