•~ Noche de lobos •~
Maratón 3/3
Tahel me había acompañado hasta el baño para que pudiese enjuagar mi rostro lleno de lágrimas secas. Sentía que lo había lastimado al llorar de esa manera en su hombro hace tan solo unos minutos. No sabía que me había pasado, pero aún sentía ese pesar en mi pecho que me hacía querer llorar por todo esto.
Toda la información que me habían lanzado la sentía como mucha. Era demasiado para mi, a pesar de que quisiera saber más, también sentía que ya no quería saber nada.
Los chicos dijeron que está noche lo sabría todo, que a partir de ahí, ya no me ocultaran nada más. Pero ¿a qué se referían con nada más? ¿A verdaderamente todo? ¿O solo a lo que ahora no sé?
—Tahel —lo llamé mientras me secaba el rostro lleno de agua. Tahel estaba en la entrada del baño, pero como no había nadie, entró—. ¿Por qué creen que yo soy ese tal GuarLu?
Tahel me miró y se recargó en el lavabo.
—No lo creemos, lunita —sonrió—. Lo sabemos.
Tahel se acercó a mi y me abrazó. Yo recargué mi cabeza en su pecho otra vez y suspiré pesadamente.
—¿Realmente me contarán todo está noche? —murmuré, sin ganas.
—Si —lo sentí sonreir, pero yo sabía que él estaba casi o peor que yo—. Ya no te ocultaremos nada más...
🐺
—¡Hasta luego, Ayari! —se despidieron las mellizas en la salida y me acerqué a los chicos junto con Tahel.
Los chicos ya estaban en la camioneta y nos estaban esperando junto con Arista y Giri.
—¡Mamá! —chillé, corriendo a sus brazos en un abrazo, el cual fue correspondido inmediatamente. Sin pensarlo mucho, lo solté—: Mamá, ¿tú sabías todo eso? —pregunté, haciendo referencia a lo de la telepatía y todo lo demás.
Madre asintió y me miró con pesar.
—Giri me lo contó hace mucho, cariño —sonrió tranquilizadoramente—. No te lo quise decir para que no te asustaras, pues todo esto es algo que no sabría explicarte bien...
—Pero nosotros si lo haremos —me sonrió Ruslan.
Asentí mientras sonreía y subí a la camioneta.
Esta noche sería larga...
🐺
En este momento estaba ayudando a mamá con la cena, mientras cortaba cebolla mis ojos estaban cubiertos de lágrimas, sin embargo los energía secos por la misma cebolla.
—¡Maaaaaá! —hice un berrinche—. ¿¡Por qué la comida tiene que tener a esta torturadora!? —solté lágrimas para espantar el ardor, pero al no funcionar, fui hacía el lavabo de la cocina y me eché agua a los ojos.
Enjuague mis ojos, haciendo que el ardor fuera disminuyendo rápidamente.
Los chicos junto con Giri bajaron las escaleras; parecían llevar una mesa y otras cosas al patio.
—¿Para qué es todo eso? —pregunté, mitotera como siempre.
—Para lo especial que haremos está noche —se acercó sonriendo Najak, pero se le borró la sonrisa en cuanto sus ojos entraron en contacto con el olor que soltaba la cebolla—. Ayy, arde —lloriqueó, tallándose los ojos.
ESTÁS LEYENDO
DARK MOON - &TEAM #PGP2024
Fanfiction•~ Fanfic •~ with &TEAM (and Team). •ESTA HISTORIA ES HECHA CON EL FIN DE DAR UN MUNDO FANTÁSTICO ENTRE EL IDOL Y LOS FANS, NO SE BUSCA DIFAMAR NI DAR MALA O HABLAR MAL DEL ÍDOLO, SE PIDE DISCRECIÓN DE LO QUE SE HABLE EN ESTE LIBRO Y RESPETOS AL IDO...